• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto reloj Aliexpress

  • Iniciador del hilo chacky54
  • Fecha de inicio
  • #26
Uno más

1.Chacky54
2. Pepinillovolador
3. bird33
4. Joanpol
5. Fínife
6. Caik76
7. Oldfield
8. Akthara
9. jarto
10. Zero
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Akthara
  • #27
Uno más

1.Chacky54
2. Pepinillovolador
3. bird33
4. Joanpol
5. Fínife
6. Caik76
7. Oldfield
8. Akthara
9. jarto
10. Zero

Ya tenemos al proveedor de correas. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Minutemen, OldTraveler y 2 más
  • #28
1.Chacky54
2. Pepinillovolador
3. bird33
4. Joanpol
5. Fínife
6. Caik76
7. Oldfield
8. Akthara
9. jarto
10. Zero
11. Minutemen
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Zero
  • #29
Me sumo:

1.Chacky54
2. Pepinillovolador
3. bird33
4. Joanpol
5. Fínife
6. Caik76
7. Oldfield
8. Akthara
9. jarto
10. Zero
11. Minutemen
12. OldTraveler
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Zero
  • #30
No sé que regalan aquí pero me apunto por si acaso.

1.Chacky54
2. Pepinillovolador
3. bird33
4. Joanpol
5. Fínife
6. Caik76
7. Oldfield
8. Akthara
9. jarto
10. Zero
11. Minutemen
12. OldTraveler
13. Vania
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, manresamolins, Ph200 y 3 más
  • #31
A ver si va a salir algo realmente interesante y me lo voy a perder :D , yo me apunto también jajaja

1.Chacky54
2. Pepinillovolador
3. bird33
4. Joanpol
5. Fínife
6. Caik76
7. Oldfield
8. Akthara
9. jarto
10. Zero
11. Minutemen
12. OldTraveler
13. Vania
14. Pinón
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #32
Otro. Por si acaso
1.Chacky54
2. Pepinillovolador
3. bird33
4. Joanpol
5. Fínife
6. Caik76
7. Oldfield
8. Akthara
9. jarto
10. Zero
11. Minutemen
12. OldTraveler
13. Vania
14. Pinón
15. PDAdict
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #33
3185653.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, yakokornecki, pinon y 3 más
  • #34
Buenas tardes , como veo que alguno se está apuntando, he hecho esta pequeña tabla para ver que pasos debemos seguir y sus fechas.
Estos hitos son como he visto que han realizado algunos proyectos en este y otros foros. Aunque no se veo algunos plazos muy ajustados.
La idea es ir lanzando propuestas en orden y luego se vaya votando, con el fin de que no sea solo elegir un reloj rápidamente.

He dejado un mes completo (Octubre) para hacer propuestas de concepto, es decir modelo, calibre, diseño.. etc. Y luego una vez elegido ir detallando cada elemento a base de votaciones.

Yo por mi parte solo tengo experiencia en el proyecto Ruso del año pasado, así que cualquier ayuda o recomendación ya sabéis. Y si alguno me quiere echar un cable para coordinar un poco esto, pues que se anime por supuesto. Seguro que alguna cosa me falta.. pero bueno por algo hay que empezar.

Quizá podamos encontrar un proveedor que nos los monte, alguien que nos haga la esfera "a medida", la correa ...etc.
La verdad supongo que se irá viendo poco a poco. Yo creo que de momento podemos hablar de qué idea tiene cada uno y se irán rebatiendo las dudas a medida que avance.

La pregunta inicial sería cuál es el tope que nos queremos gastar. Con la subida que han tenido todos los componentes yo creo que por menos de 150€ no creo que salga con algo de calidad. Pero claro luego ves cajas y biseles de mucha calidad que solo eso cuestan 120€. No se tampoco cuánto estáis dispuestos a pagar por material de Aliexpress ¿Que opinais?

Saludos

1663089477304.png
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, PDAdict, yakokornecki y 5 más
  • #35
Lo que más me atrajo de tu exposición, es la idea de intentar montarlo uno mismo. Creo que esa opción debe estar siempre disponible. Evidentemente, exigirá un equipamiento extra, que quizá valga tanto como el reloj… pero me parece interesante para un aficionado, siempre considerando la dificultad más baja posible, por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y Ph200
  • #36
Buenas tardes , como veo que alguno se está apuntando, he hecho esta pequeña tabla para ver que pasos debemos seguir y sus fechas.
Estos hitos son como he visto que han realizado algunos proyectos en este y otros foros. Aunque no se veo algunos plazos muy ajustados.
La idea es ir lanzando propuestas en orden y luego se vaya votando, con el fin de que no sea solo elegir un reloj rápidamente.

He dejado un mes completo (Octubre) para hacer propuestas de concepto, es decir modelo, calibre, diseño.. etc. Y luego una vez elegido ir detallando cada elemento a base de votaciones.

Yo por mi parte solo tengo experiencia en el proyecto Ruso del año pasado, así que cualquier ayuda o recomendación ya sabéis. Y si alguno me quiere echar un cable para coordinar un poco esto, pues que se anime por supuesto. Seguro que alguna cosa me falta.. pero bueno por algo hay que empezar.

Quizá podamos encontrar un proveedor que nos los monte, alguien que nos haga la esfera "a medida", la correa ...etc.
La verdad supongo que se irá viendo poco a poco. Yo creo que de momento podemos hablar de qué idea tiene cada uno y se irán rebatiendo las dudas a medida que avance.

La pregunta inicial sería cuál es el tope que nos queremos gastar. Con la subida que han tenido todos los componentes yo creo que por menos de 150€ no creo que salga con algo de calidad. Pero claro luego ves cajas y biseles de mucha calidad que solo eso cuestan 120€. No se tampoco cuánto estáis dispuestos a pagar por material de Aliexpress ¿Que opinais?

Saludos

Ver el archivos adjunto 2484264
Todo dependerá de la cantidad de personas y el tipo de reloj que queramos, pero entiendo que el precio, rondará los 150-200€.
En cuanto a los plazos, no los veo mal.
 
  • #37
1.Chacky54
2. Pepinillovolador
3. bird33
4. Joanpol
5. Fínife
6. Caik76
7. Oldfield
8. Akthara
9. jarto
10. Zero
11. Minutemen
12. OldTraveler
13. Vania
14. Pinón
15. PDAdict
16. Goclock
 
  • #38
1.Chacky54
2. Pepinillovolador
3. bird33
4. Joanpol
5. Fínife
6. Caik76
7. Oldfield
8. Akthara
9. jarto
10. Zero
11. Minutemen
12. OldTraveler
13. Vania
14. Pinón
15. PDAdict
16. Goclock
17. rufuls8
 
  • #39
Cojo sitio por aquí, ya que es una idea que he tenido en mente siempre, pero creo que puede ser mucho mejor al desarrollarlo entre varios, y más si el OP entiende como hacerlo!
 
  • #40
1.Chacky54
2. Pepinillovolador
3. bird33
4. Joanpol
5. Fínife
6. Caik76
7. Oldfield
8. Akthara
9. jarto
10. Zero
11. Minutemen
12. OldTraveler
13. Vania
14. Pinón
15. PDAdict
16. Goclock
17. rufuls8
18. yakokornecki
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict
  • #41
Interesante iniciativa!!
Me apunto!
 
  • #42
1.Chacky54
2. Pepinillovolador
3. bird33
4. Joanpol
5. Fínife
6. Caik76
7. Oldfield
8. Akthara
9. jarto
10. Zero
11. Minutemen
12. OldTraveler
13. Vania
14. Pinón
15. PDAdict
16. Goclock
17. rufuls8
18.Chacatac
 
  • #43
No se si lo he hecho bien! así mejor?
1.Chacky54
2. Pepinillovolador
3. bird33
4. Joanpol
5. Fínife
6. Caik76
7. Oldfield
8. Akthara
9. jarto
10. Zero
11. Minutemen
12. OldTraveler
13. Vania
14. Pinón
15. PDAdict
16. Goclock
17. rufuls8
18. Chacatac
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict
  • #44
No se si lo he hecho bien! así mejor?
1.Chacky54
2. Pepinillovolador
3. bird33
4. Joanpol
5. Fínife
6. Caik76
7. Oldfield
8. Akthara
9. jarto
10. Zero
11. Minutemen
12. OldTraveler
13. Vania
14. Pinón
15. PDAdict
16. Goclock
17. rufuls8
18. Chacatac
Te has dejado un compañero, lo rectifico
 
  • #45
1.Chacky54
2. Pepinillovolador
3. bird33
4. Joanpol
5. Fínife
6. Caik76
7. Oldfield
8. Akthara
9. jarto
10. Zero
11. Minutemen
12. OldTraveler
13. Vania
14. Pinón
15. PDAdict
16. Goclock
17. rufuls8
18. yakokornecki
19. Chacatac
 
  • #47
1.Chacky54
2. Pepinillovolador
3. bird33
4. Joanpol
5. Fínife
6. Caik76
7. Oldfield
8. Akthara
9. jarto
10. Zero
11. Minutemen
12. OldTraveler
13. Vania
14. Pinón
15. PDAdict
16. Goclock
17. rufuls8
18. yakokornecki
19. Chacatac
20.pvei
 
  • #48
parece un proyecto interesante y logico, con la que esta cayendo, lo de montar el reloj uno mismo , lo veo posible y muy interesante, al alcance de la mayoria, excepto lo de montar el vidrio.
es indispensable una prensa o hay algun truco para montarlo . gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #49
parece un proyecto interesante y logico, con la que esta cayendo, lo de montar el reloj uno mismo , lo veo posible y muy interesante, al alcance de la mayoria, excepto lo de montar el vidrio.
es indispensable una prensa o hay algun truco para montarlo . gracias.
La mayoría de las cajas ya viene con el cristal puesto
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #50
21. Hector
Me apunto a ver qué nos trae este cierre de año
 
Atrás
Arriba Pie