• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Este me acaba de llegar, no funciona pero el rodaje y el volante está bien, veremos cómo está por dentro. Parece que le entró agua.
740307146.webp
1629026977.webp
199392973.webp
1567528742.webp
293645364.webp

Cuando el calibre se pone del color de chopped abierto hace días, mala cosa es.

No obstante, por ese calibre merece la pena trabajar un poco. Me llama la atención el logo ese Omega, que parece puesto como aplique, no creo haberlo visto en un Geneve de esos.

Tampoco he visto yo ese logo; parece de un elecrónico.

Ahí hay un niño que dice ay. Digooo que dice "tierra trágame", claro que merece echar el rato ...... y el reto.

¡¡Suerte con él!!

Se puede saber a qué logo OS referís?

SGR (im Schild)
bildmarke_sgraber.webp
Gehäuse; Renan, Schweiz

[TD="width: 190"] S. Graber SA [/TD]
S__Graber_SA___1954.webp

CALATRAVA, entiendo que hablan del logo OMEGA aplicado a la esfera del reloj

Última edición:
Ya entiendo, yo tampoco lo ví nunca

Buenos días, sólo decir que ya está funcionando, falta quitar un poco más de sarro, pero quería opiniones sobre esta esfera, original? Desde luego poco vista
72111204.webp

Si necesitases alguna pieza, igual te puedo ayudar. Me mandas un privado.

Cram.-

Buen día amigos; si mal no recuerdo este logo lo vi hace años en un Omega electronic "F 300".???
Un saludo. Luis desde Argentina

Hola compañero, bonito proyecto,la esfera es original y no está restaurada.
1186312b-3ea9-45ad-aadd-75b68b70fa0c.webp
El reloj no es mío,está sacado de la red pero creo que es igual que el tuyo
Saludos

Buen día tanke; muchas gracias por esta ayuda!!!
Un saludo. Luis desde Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie