Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuanta maldad, así no se puede vivir...............
Que feo es el jodio![]()
No hemos pensado en una 2ª esfera ( de hecho no os hemos comentado nada al respecto) y lo del plexi opcional parece que no tendría muchos partidarios.
Creo que lo que deberia perfilarse primero es si se quiere un bicompax o tricompax para ir formando una base, creo, que hay suficiente gente apuntada para que pueda ir diciendo sus preferencias, a mi personalmente me gusta mas un bicompax, todo esto, siempre y cuando resulte factible y beneficioso a los intereses del propio proyecto.
PD- El que sepa podria poner una encuesta y los compañeros ir "votando" sus preferencias.EMHO
Apuesto a por ese, si señor, bicompax, sin calendario, para que? esfera limpia, tipo vintage....Perfecto, un reloj con "sabor"
Los que estamos tras las bastidores del proyecto, apostamos decididamente por un bicompax sin calendario:Más exclusivo,más limpio,más "vintage"![]()
Compañero, con todo el respeto.....¡¡No, por favor!!!
+1000Con respecto al nombre... ¿ Por qué tiene que ser algo relacionado con la aviación ? Sé que la pregunta es de perogrullo, pero todos esos cronógrafos clásicos que habéis indicado como ejemplo llevan el nombre de su marca , no hacen ninguna mención a la aviación. Por mucho que sea un reloj de piloto, llamarlo "Flap" o "carlinga" me suena incluso ridículo.
De mi buzo lo que menos me gusta es el nombre, como ya comenté en su momento en las votaciones.
Yo preferiría el logo y nombe de Crepas, como fabricantes del reloj, y punto.
Opino igual.
El llevar un avioncito en la esfera, en plan Mosca, o el Aristo ME262 sería motivo de baja en el proyecto. Estamos hablando de un cronografo clasico de aviador....