• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Cronógrafo de Vuelo Relojes Especiales by TACTICO WATCHES

  • Iniciador del hilo tactico watches
  • Fecha de inicio
  • #76
It is a bilingual forum, high level...
Is funny, try writing post in Spanish ...very good!!!
Welcome to RE



JE!!!:D, ya en sería, yo que hablo “español/castellano/chileno” a veces me cuesta entender…el nuevo integrante debe sufrir… por ejemplo.."son un huevo"…por mis tierras, sería como que no saben nada-ser huevo o huevón tiene una connotación negativa- je…en España entiendo que es alguien que sabe mucho de un tema.


Otro, tema simpático, que en Chile hay un juego de azar parecido a la Lotería (entiendo que esta es más internacional) que es para recaudar fondos, para causas solidarias y bueno el personaje que gana se hace millonario…se llama “ La Polla Chilena de beneficencia”…un colega de origen Español, alguna vez, hace unos años, le dije textualmente “si me acompañaba a jugarme una Polla”…ustedes imaginaran la cara que me puso el pobre….bueno cosas del idioma..:laughing1:
Fin del off topic


Saludos
JC
 
Última edición:
  • #77
JE!!!:D, ya en sería, yo que hablo “español/castellano/chileno” a veces me cuesta entender…el nuevo integrante debe sufrir… por ejemplo.."son un huevo"…por mis tierras, sería como que no saben nada-ser huevo o huevón tiene una connotación negativa- je…en España entiendo que es alguien que sabe mucho de un tema.

JC

Pues compañero, "son un huevo"... en España significa que son muchos. Una gran cantidad pero es una de las palabras con mas significados segun la connotación de la frase. Te pongo el ejemplo:
-Ole tus huevos!!:clap: (en plan sorpresa feliz): Eres el mejor
-Ole tus huevos!! :-(( (en plan enfadado): Pero que cojones has hecho.
-Eres un huevon!!::grr::: Eres un flojo
-Tocate los huevos!!8o: No me lo puedo creer
-Tocarse los huevos :yawn:: Hacer el vago
-Con dos huevos!!:worshippy:: Que valiente eres
-Me duele un huevo!!::cry:::Me duele mucho
-Y un huevo!!:-((: Y una mierda!!
-Que huevos tienes!! :yes:: Eres un fenomeno!!
-Manda huevos ::grr::!!: Pero que carajo...
-Son un huevo...8o!!!: Es mucha cantidad!!

...... y podría seguir pero creo que ya es explicativo :laughing1::laughing1::laughing1:. Y no te digo nada como cambie por el sustantivo sinonimo de huevo...=cojones.....sería un no parar :laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #78
Hi Gerald:

Welcome to Relojes Especiales and to the Pilot Chrono Project.

The (Google?) translations to Spanish are really funny, so you better add also the original text in English :ok::

But don't worry. Our Project leaders master both knowledge about watches and English language.

BTW, where in the States are you from?

Para los coleguis de aquí: "La traducciones al español (de Google) son la repera. Pero nuestros responsables del Proyecto saben un huevo tanto de relojes como de inglés. Así que tranqui, tronco. Por cierto, de qué parte de los USA eres?"

Saludos cordiales

Eduwatch

Lo siento..::blush::.

I am from FLORIDA and yes I admit using the google translate.:D

Thanks for welcoming me as new member.

I understand Spanish a little, but can't speak or write too well.

Is there a picture of the new Chrono project watch anywhere?

Gracias,

Gerald
 
  • #79
Pues compañero, "son un huevo"... en España significa que son muchos. Una gran cantidad pero es una de las palabras con mas significados segun la connotación de la frase. Te pongo el ejemplo:
-Ole tus huevos!!:clap: (en plan sorpresa feliz): Eres el mejor
-Ole tus huevos!! :-(( (en plan enfadado): Pero que cojones has hecho.
-Eres un huevon!!::grr::: Eres un flojo
-Tocate los huevos!!8o: No me lo puedo creer
-Tocarse los huevos :yawn:: Hacer el vago
-Con dos huevos!!:worshippy:: Que valiente eres
-Me duele un huevo!!::cry:::Me duele mucho
-Y un huevo!!:-((: Y una mierda!!
-Que huevos tienes!! :yes:: Eres un fenomeno!!
-Manda huevos ::grr::!!: Pero que carajo...
-Son un huevo...8o!!!: Es mucha cantidad!!

...... y podría seguir pero creo que ya es explicativo :laughing1::laughing1::laughing1:. Y no te digo nada como cambie por el sustantivo sinonimo de huevo...=cojones.....sería un no parar :laughing1::laughing1:


je gracias por la aclaración...por eso los norte americanos nos señalan que nuestro idioma es florido....je...
 
  • #80
It is a bilingual forum, high level...
Is funny, try writing post in Spanish ...very good!!!
Welcome to RE



JE!!!:D, ya en sería, yo que hablo “español/castellano/chileno” a veces me cuesta entender…el nuevo integrante debe sufrir… por ejemplo.."son un huevo"…por mis tierras, sería como que no saben nada-ser huevo o huevón tiene una connotación negativa- je…en España entiendo que es alguien que sabe mucho de un tema.


Otro, tema simpático, que en Chile hay un juego de azar parecido a la Lotería (entiendo que esta es más internacional) que es para recaudar fondos, para causas solidarias y bueno el personaje que gana se hace millonario…se llama “ La Polla Chilena de beneficencia”…un colega de origen Español, alguna vez, hace unos años, le dije textualmente “si me acompañaba a jugarme una Polla”…ustedes imaginaran la cara que me puso el pobre….bueno cosas del idioma..:laughing1:
Fin del off topic


Saludos
JC

Una web recomendable: http://www.jergasdehablahispana.org/

;-)
 
  • #81
Lo siento..::blush::.

I am from FLORIDA and yes I admit using the google translate.:D

Thanks for welcoming me as new member.

I understand Spanish a little, but can't speak or write too well.

Is there a picture of the new Chrono project watch anywhere?

Gracias,

Gerald


Hi Gerald:

Not yet definitive pictures or drawings, but it will be inspired in old time pilot's chronos like these ones:

https://relojes-especiales.com/threads/cronos-de-piloto-de-los-años-50-60-y-70-y-si.207279/


Current provisional drawings:

https://relojes-especiales.com/threads/buscando-la-personalidad-de-nuestro-crono.231944/


3D provisional drawings:

https://relojes-especiales.com/threads/trabajando-en-la-caja.228744/

https://relojes-especiales.com/threads/y-seguimos-con-la-caja-ii.229260/

More about the case shape:

https://relojes-especiales.com/threads/las-asas-del-crono-de-vuelo.232840/

Some basic aspects already decided:
  • Case and caseback: Stainless Steel 316L. Finishing not yet decided (probably a combination of brushed and polished)
  • Movement: ETA 7753 Bicompax 3 - 90
  • Leather strap (finishing and bucke not yet decided)
  • Evolution of the project: voting by project members who have already paid 80 Euros downpayment for the watch
Should you need help with Spanish, do not hesitate to ask.


En castizo:

No hay dibujos definitivos, pero estará inspirado en cronos de piloto antiguos.

Dibujos provisionales.

Más acerca de la forma de la caja.

Aspectos básicos ya decididos:
  • Caja y tapa: Acero inox 316L (probablemente cepillado y pulido)
  • Mov.: ETA 7753 Bicompax 3 - 9
  • Correa de cuero (acabado y cierre aún no decidido)
  • Evolución del proyecto: por votación de los inscritos que han pagado la señal de 80 Euros.
Si necesitas ayuda con el idioma, pregunta.



Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #82
Thanks! You have been extremely helpful.:ok::
 
  • #83
· 2º pago: 242€ a abonar hasta el 18 de junio de 2012.


Segundo pago realizado.
 
  • #84
Hi Gerald:

Not yet definitive pictures or drawings, but it will be inspired in old time pilot's chronos like these ones:

https://relojes-especiales.com/threads/cronos-de-piloto-de-los-años-50-60-y-70-y-si.207279/


Current provisional drawings:

https://relojes-especiales.com/threads/buscando-la-personalidad-de-nuestro-crono.231944/


3D provisional drawings:

https://relojes-especiales.com/threads/trabajando-en-la-caja.228744/

https://relojes-especiales.com/threads/y-seguimos-con-la-caja-ii.229260/

More about the case shape:

https://relojes-especiales.com/threads/las-asas-del-crono-de-vuelo.232840/


Some basic aspects already decided:
  • Case and caseback: Stainless Steel 316L. Finishing not yet decided (probably a combination of brushed and polished)
  • Movement: ETA 7753 Bicompax 3 - 90
  • Leather strap (finishing and bucke not yet decided)
  • Evolution of the project: voting by project members who have already paid 80 Euros downpayment for the watch
Should you need help with Spanish, do not hesitate to ask.


En castizo:

No hay dibujos definitivos, pero estará inspirado en cronos de piloto antiguos.

Dibujos provisionales.

Más acerca de la forma de la caja.


Aspectos básicos ya decididos:
  • Caja y tapa: Acero inox 316L (probablemente cepillado y pulido)
  • Mov.: ETA 7753 Bicompax 3 - 9
  • Correa de cuero (acabado y cierre aún no decidido)
  • Evolución del proyecto: por votación de los inscritos que han pagado la señal de 80 Euros.
Si necesitas ayuda con el idioma, pregunta.



Saludos cordiales

Eduwatch

Hello Eduwatch,

Where can I find the specifications and a picture of what the watch will look like. Has anything been finalized?

Thank you,

Gerald
 
  • #86
Recién llegado

Hola a todos.
Acabo de apuntarme al proyecto. Me encanta la idea de un reloj creado por un pequeño colectivo (pero muy activo).
Mi enhorabuena al de la primera idea y a todos los que la secundaron.
Buen agosto.
 
  • #87
Hola a todos.
Acabo de apuntarme al proyecto. Me encanta la idea de un reloj creado por un pequeño colectivo (pero muy activo).
Mi enhorabuena al de la primera idea y a todos los que la secundaron.
Buen agosto.

Enhorabuena a ti por apuntarte a este gran proyecto.:ok::

Bienvenido.
 
  • #88
Hola a todos.
Acabo de apuntarme al proyecto. Me encanta la idea de un reloj creado por un pequeño colectivo (pero muy activo).
Mi enhorabuena al de la primera idea y a todos los que la secundaron.
Buen agosto.

Ya estás apuntado.

Bienvenido :Cheers:
 
  • #89
Buenos días.
Alguien puede indicarme si se van a cumplir los plazos pensados inicialmente, es decir, ¿estará el reloj en nuestras manos en mayo de 2013?
No he participado en el anterior proyecto, por eso no sé si vamos según lo planificado. Muchas gracias.
Un saludo.
 
  • #90
Buenos días.
Alguien puede indicarme si se van a cumplir los plazos pensados inicialmente, es decir, ¿estará el reloj en nuestras manos en mayo de 2013?
No he participado en el anterior proyecto, por eso no sé si vamos según lo planificado. Muchas gracias.
Un saludo.


Hola compañero


Llevamos cierto retraso,que ya se vió reflejado en el calendario de pagos

Un saludo
 
  • #91
Hola compañero


Llevamos cierto retraso,que ya se vió reflejado en el calendario de pagos

Un saludo


Buenos días Jesús G.
Siento la tardanza en contestarte, gracias por la aclaración. Tendré que mirar el calendario, para hacerme una idea, porque como dice alguno por aquí, ya me está entrando el "ansia viva" por tenerlo en la muñeca.
Un saludo.
PD. Acabo de mirar el calendario de pagos y esto se retrasa unos dos meses y medio, si he calculado bien.
 
Última edición:
  • #92
Buenos días Jesús G.
Siento la tardanza en contestarte, gracias por la aclaración. Tendré que mirar el calendario, para hacerme una idea, porque como dice alguno por aquí, ya me está entrando el "ansia viva" por tenerlo en la muñeca.
Un saludo.
PD. Acabo de mirar el calendario de pagos y esto se retrasa unos dos meses y medio, si he calculado bien.


Si,varios meses,algo más de lo que comentas,pero es algo que entra dentro de los posible en un proyecto.

De cualquiera de las maneras,agilizaremos todo en la medida de los posible

Un saludo!
 
Última edición:
  • #93
Si,unos dos meses,pero es algo que entra dentro de los posible en un proyecto.

De cualqueira de las maneras,agilizaremos todo en la medida de los posible

Un saludo!

Hola otra vez.
Las cosa de palacio van despacio, y desde luego la cosa está quedando de maravilla. El resultado, por lo que se ve en los renders, es en mi opinión, muy satisfactorio. Por eso, si hay que esperar se espera, porque el resultado vale la pena.
Un saludo y gracias por las respuestas.
 
  • #94
Hola otra vez.
Las cosa de palacio van despacio, y desde luego la cosa está quedando de maravilla. El resultado, por lo que se ve en los renders, es en mi opinión, muy satisfactorio. Por eso, si hay que esperar se espera, porque el resultado vale la pena.
Un saludo y gracias por las respuestas.


Gracias por toda vuestra paciencia,seguro que merecerá la pena.


Un saludo
 
  • #95
Hola:
¿Existe ya diseño del reloj?
 
  • #98
Perdonen mi intromision pero me parece una idea genial incorporar a su cronografo la funcion "fly-back" ya que seria muy util ;-)
 
  • #99
aaaaaaaaaaa
 
Última edición:
  • #100
Hola a todos, soy Mike nuevo miembro aquí.


En primer lugar, estoy usando Google Translate así que por favor perdóname. : D


Me uní a este foro porque estoy muy sorprendido por el reloj RE Tipo.
Tengo la esperanza de que aún no es demasiado tarde para pedir o reservar uno para mí. Me envió a Jesús G un mensaje acerca de esto, así que espero que sea todavía posible.


Gracias a todos, el RE El tipo es un auténtico reloj de aspecto fantástico.
 
Atrás
Arriba Pie