• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Cronógrafo de Vuelo Relojes Especiales by TACTICO WATCHES

  • Iniciador del hilo tactico watches
  • Fecha de inicio
  • #26
Pagada la reserva....¡¡¡ ya hemos vuelto a empezar!!!
 
  • #27
Reserva pagada del nº 42.
 
  • #28
Realizada transferencia de reserva del número 044.

saludos.
 
  • #29
Ordenada la transferencia de 80 Euros como reserva del 094.
Saludos
 
  • #30
Bdías
Ingreso de la reserva hecho. Nº 138.
Saludos
 
  • #31
Nº 120 reservado en firme también.
 
  • #32
Ingreso de reserva del nº 168 hecho:D
 
  • #33
Soy bastante nuevo y es la primera vez que participo en un proyecto del foro.
Seria posible ir poniendo en la lista, los que hemos pagado, de esta forma sabremos que la transferencia se ha realizado correctamente y no ha habido ningun error.
 
  • #34
la lista de compañeros que han pagado la tiene Crepas
nosotos tenemos una lista alfabérita y una con el numerode reloj que ha pedido cada uno
habríamos de cruzar a diario esas listas, .................lo comentamos con Crepas
 
  • #35
Realizado el ingreso inicial para el 313, esto ya esta en marcha y no hay quien lo pare.
 
  • #36
reserva hecha por el 177....vamos que nos vamos!
 
  • #37
pues eso Nº 81 Reserva en firme :yhoo:::yhoo::
 
  • #38
El nº 99 amarrrrao::dnz::::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #39
1ª Transferencia para mi 125 realizada

Salu2
Fordham
 
  • #40
Buen Día!!!!!!!!!!!!!
Recien hice el envio inical por el Nº 35.
Saludosy gracias :yhoo::
 
  • #41
Hola a todos, transferencia de 80 en marcha :ok::. Os leo mucho aunque participe poco, y precisamente después de hacerlo en el buzo y no poder quitarme esta maravilla de la muñeca solo puedo confiar en vosotros, equipo, Crepas y Staff, que tan buen hacer habeis demostrado. Ahora viene lo mejor, estoy encantado de pertenecer al nacimiento de algo tan especial.
Un crono vintage de aviación nada menos :flirt:
 
  • #42
Buenas, aprovecando el descanso del partido he efectuado la transferencia de los 80€

SALUDOS a todos los embarcados en la aventura y MUCHISIMAS GRACIAS a los organizadores por ilusionarnos con su trabajo.
 
  • #43
pues ya estan los 80 pavos para el 31
 
  • #44
Pagada ayer la reserva de el Nº 10. Nos queda menossss.......
 
  • #45
Bueno ha esta hecho el pago de reserva del número 88
 
  • #46
Pagada la reserva para el 62.
 
  • #47
Hola, estáis haciendo un trabajo enorme y quedará un precioso reloj pero me han surgido otras prioridades que me hacen apearme del carro, no sé si de forma definitiva o temporal, pero de momento no haré los pagos, por lo que dejo el sitio a otro compañero,
Mucha suerte, os seguiré con interés.
 
  • #48
Perdonar mi ignorancia, pero hasta cuando se puede realizar el primer pago???
 
  • #49
El 183 ya ha comenzado su andadura! Los primeros 80 euros ya han salido de la hucha :yhoo::Saludos!
 
  • #50
Perdonar mi ignorancia, pero hasta cuando se puede realizar el primer pago???

Para que esta cantidad se pueda hacer más llevadera hemos establecido un calendario de pagos, que quedaría de la siguiente manera:

· 1er pago (Señal): 80€ que se podrán abonar a partir de hoy. Esta señal da derecho a voto, además de a la reserva de un ejemplar.
· 2º pago: 242€ a abonar hasta el 18 de junio de 2012.
· 3er pago: 242€ a abonar hasta el 20 de agosto de 2012.
· 4º pago: 242€ a abonar hasta el 22 de octubre de 2012.
· 5º pago: 242e a abonar hasta el 17 de diciembre de 2012.
· 6ºpago: 250€ a abonar hasta el 18 de febrero de 2013.

Tengo una dudilla. ¿La reserva de 80€ tiene algún plazo para realizarla para los que ya nos inscribimos y nos asignamos un numero?.

Efectivamente, los 80€ se pueden pagar hasta el 17 de junio. A partir de esa fecha, habrá que completar, además de los 80€, cada uno de los plazos que hemos establecido, siendo la fecha límite para completar el primer plazo el día 18 de junio. Quien llegada esa fecha no haya efectuado ambos pagos, perderá su número y por lo tanto, su plaza.


La duda está resuelta en el otro hilo "Novedad Información y sugerencias sólo para TACTICO"
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie