komai08
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días hoy os presento una de mis últimas locuras (estoy muy mal) en la que me arriesgue bastante Un día mirando cierta página encontré un reloj Brietling Navitimer de los años 90 con movimiento Eta 988.331 que la verdad estaba muy mal, el reloj no funcionaba, le faltaba corona una aguja y se habían peleado con la esfera. Lo hable con el relojero de confianza y miramos la posibilidad de encontrar recambio y los costes de las piezas y al final después de pensarlo durante un par de días me decidí a hacer la compra.
Al llegar y desmontarlo vimos que el problema era que el modulo electrónico estaba frito al entrar agua en el reloj. El movimiento mecánico y la esfera se pudieron aprovechar haciendo un tratamiento para el oxido.
Y aquí el resultado final un reloj totalmente funcional (las agujas no las encontramos pero son de un Breitling posterior) que sumando todos los gastos aún me ha salido bastante bien. Espero que os guste.
Al llegar y desmontarlo vimos que el problema era que el modulo electrónico estaba frito al entrar agua en el reloj. El movimiento mecánico y la esfera se pudieron aprovechar haciendo un tratamiento para el oxido.
Y aquí el resultado final un reloj totalmente funcional (las agujas no las encontramos pero son de un Breitling posterior) que sumando todos los gastos aún me ha salido bastante bien. Espero que os guste.