• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto Breitling Navytimer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo komai08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
komai08

komai08

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días hoy os presento una de mis últimas locuras (estoy muy mal) en la que me arriesgue bastante Un día mirando cierta página encontré un reloj Brietling Navitimer de los años 90 con movimiento Eta 988.331 que la verdad estaba muy mal, el reloj no funcionaba, le faltaba corona una aguja y se habían peleado con la esfera. Lo hable con el relojero de confianza y miramos la posibilidad de encontrar recambio y los costes de las piezas y al final después de pensarlo durante un par de días me decidí a hacer la compra.

Captura de pantalla 2025-05-11 110913.webp

Al llegar y desmontarlo vimos que el problema era que el modulo electrónico estaba frito al entrar agua en el reloj. El movimiento mecánico y la esfera se pudieron aprovechar haciendo un tratamiento para el oxido.
3ab5ad9f-631f-43c3-b1c5-9dfba266e010.webp

Y aquí el resultado final un reloj totalmente funcional (las agujas no las encontramos pero son de un Breitling posterior) que sumando todos los gastos aún me ha salido bastante bien. Espero que os guste.

IMG_20250511_113055.webp

IMG_20250511_113158.webp

• Me gusta
Reacciones: Melquiades, custom, jotah y 3 más
Y aquí esta junto a un primo con un movimiento casi idéntico ETA 988.333 y 30 años de diferencia.

IMG_0875.webp

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, Ferion, custom y 5 más
Me encanta ver las recuperaciones de relojes que otras personas hubieran desahuciado. Mi enhorabuena!!!👏 👍

• Me gusta
Reacciones: kesar
Grandisimo trabajo.

Como es eso de que ese luminox lleva casi el mismo movimiento?

Grandisimo trabajo.

Como es eso de que ese luminox lleva casi el mismo movimiento?
El Breitling monta el ETA 988.331 que por lo que se tambien uso Baume & Mercier y el Luminox una actualitzacion del movimiento un ETA 988.333 que varia un poco el Modulo electronico conservando las mismas funciones.

Buenos días hoy os presento una de mis últimas locuras (estoy muy mal) en la que me arriesgue bastante Un día mirando cierta página encontré un reloj Brietling Navitimer de los años 90 con movimiento Eta 988.331 que la verdad estaba muy mal, el reloj no funcionaba, le faltaba corona una aguja y se habían peleado con la esfera. Lo hable con el relojero de confianza y miramos la posibilidad de encontrar recambio y los costes de las piezas y al final después de pensarlo durante un par de días me decidí a hacer la compra.

Ver el archivos adjunto 3273968

Al llegar y desmontarlo vimos que el problema era que el modulo electrónico estaba frito al entrar agua en el reloj. El movimiento mecánico y la esfera se pudieron aprovechar haciendo un tratamiento para el oxido.
Ver el archivos adjunto 3273979

Y aquí el resultado final un reloj totalmente funcional (las agujas no las encontramos pero son de un Breitling posterior) que sumando todos los gastos aún me ha salido bastante bien. Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 3274000

Ver el archivos adjunto 3274002
Felicidades, que lo disfrutes.

Hola buenas.
Enhorabuena te a quedado una pieza espectacular a disfrutarlo mucho.
Me encanta estos hilos de restauración y recuperación de piezas .
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie