• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Protector cristal Speedmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros buenas tardes.
Me a saltado este producto en Amazón, para los que lo tengáis me gustaría saber vuestra opinión antes de comprarlo.

417JfUfhlPL._AC_SY1000_.webp

61xm+r2bQOL._AC_SL1500_.webp

Si ya no veo poner un adhesivo en el cierre, poner uno en el cristal aún menos.
Disfruta el reloj sin preocupaciones. Si se te araña y es plexi es sencillo de subsanar. Si es zafiro, que costará que se marque, siempre puedes cambiarlo por poco dinero.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Pequeño Chan, mirumotoisao y 4 más
Disfruta el reloj sin preocupaciones. Si se te araña y es plexi es sencillo de subsanar. Si es zafiro, que costará que se marque, siempre puedes cambiarlo por poco dinero.
Secundo la moción

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Danu
Es como un protector de móvil o como si le pones fundas al coche para no gastar los asientos,una cosa es si es esporádica si vas a la playa y quieres proteger los asientos y otra hacerlo para siempre ,no los disfrutas ,disfrútalo tal como esta

• Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
Ni se te ocurra.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Ni con tu reloj.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, debag, yakokornecki y 1 persona más
Mejor sin protector , nunca tendra la transparencia del sin protector......

A pelo!!!😏

• Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
Si tuviera un Speedy me gustaría contemplar en todo su esplendor su maravillosa esfera
Plastico NO ;-)

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
No estropearía un reloj así. El plexi vale dos duros cambiarlo, y menos aún, darle cada 6 meses un repaso con polywatch.
Te puede durar toda la vida y no tener que cambiarlo... Pero si aún,así lo quieres en algún momento, valen unos... 40 euros?

Disfruta del reloj y lo especial que hace el plexi de ellos, sobre todo en el Speedmaster.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Xvisperas, ToMBeRi y 1 persona más
Entiendo el motivo por el cual haces esta consulta, pero como dicen los demas compañeros disfruta del reloj..

Disfruta del reloj, sea plexi o zafiro la solución es fácil, no te compliques! Protectores no por favor 😜

• Me gusta
Reacciones: nabuson
Tranquilo, seguro que si Sergey lo usa sin plastiquito dudo que al tuyo le pase nada :D

42e55b8c-6194-4d3c-a4a6-a42cc61c4b52-jpeg.webp

Ahora en serie, ante cualquier eventualidad esto es lo mejor, nada de plásticos:

-para-ara-azos-tablero-pasta-de-pulido-para-vidrio.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, mirumotoisao, Ancebl y 5 más
Polywatch = pastilla anti baby
Cristal templado : condom

No lo llevo en el móvil, lo voy a poner en el reloj….

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Como sigo vuestros consejos lo llevaré a pelo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Ancebl
Un screen protector, otro para el cierre... y a no olvidar tb el armis!! 😂 Mejor usarlo envuelto en una bolsa de nylon y ya, o no usarlo :huh:

• Me gusta
Reacciones: nabuson, Xvisperas y jetneger
Que cosas...

Venden protectores de esos para las suelas de los zapatos y zapatillas?

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
A pelo llevo el mío desde que me lo puse hace dos años. Y cuanto más gastado, más bonito.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Si tengo que poner un protector a un reloj, no tendría reloj.

Yo tampoco le pondría nada...... no creo que merezca la pena.

Saludos!!

Ufff. Protector como el de un móvil, que horrible.

Totalmente de acuerdo, con un matiz sobre el zafiro, cambiarlo en el speedy doble zafiro cuesta del orden de 400-500€ mínimo....

Los relojes hay que disfrutarlos sin obsesionarse con rayarlos

Totalmente de acuerdo, con un matiz sobre el zafiro, cambiarlo en el speedy doble zafiro cuesta del orden de 400-500€ mínimo....

Los relojes hay que disfrutarlos sin obsesionarse con rayarlos
Desconocía que el coste fuera tan alto. Me parece una pasada cuándo un cristal de zafiro de calidad no vale ni una cuarta parte y la operación de cambio es sencilla. Se pasan bastante.
Aún así, no al plástico.

Atrás
Arriba Pie