• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Protector cristal Speedmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni loco le pongo eso a mi Speedy. Tiene 8 años y creo que lo he repasado 3 veces con Polywatch en dos minutos.

Desconocía que el coste fuera tan alto. Me parece una pasada cuándo un cristal de zafiro de calidad no vale ni una cuarta parte y la operación de cambio es sencilla. Se pasan bastante.
Aún así, no al plástico.
Si, yo también aluciné cuando me enteré, al parecer el zafiro del speedy es muy caro al tener el bisel curvo.

En este caso... sin condón.

Totalmente de acuerdo, con un matiz sobre el zafiro, cambiarlo en el speedy doble zafiro cuesta del orden de 400-500€ mínimo....

Los relojes hay que disfrutarlos sin obsesionarse con rayarlos

Desconocía que el coste fuera tan alto. Me parece una pasada cuándo un cristal de zafiro de calidad no vale ni una cuarta parte y la operación de cambio es sencilla. Se pasan bastante.
Aún así, no al plástico.

Si, yo también aluciné cuando me enteré, al parecer el zafiro del speedy es muy caro al tener el bisel curvo.

Vamos a ver, es que hay que explicarlo todo...

El zafiro del Speedy es tan caro porque uno de los materiales de los que se compone (óxido de aluminio o alúmina), se ha ido trayendo a capazos en las sucesivas Misiones Apolo que alunizaron, esta materia prima la tiene guardada Omega "como oro en paño" pues ya escasea, de ahí la brutal escalada de precios.
Creo que en una ocasión Lanscotte logró que Omega le vendiera unos cuantos gramos, y también los usa para fabricar sus propios zafiros.

• Me gusta
Reacciones: windupbird, Dupont y mirumotoisao
Es cargarse el reloj sin más, los relojes están para disfrutarlos y las muescas y señales del paso del tiempo son parte del encanto y para todo lo demás esta el sat. A mí creo que me daría hasta vergüenza ajena si viera a alguien con un reloj decente con una pegatina en el cristal.

• Me gusta
Reacciones: ndkland y Xvisperas
Vamos a ver, es que hay que explicarlo todo...

El zafiro del Speedy es tan caro porque uno de los materiales de los que se compone (óxido de aluminio o alúmina), se ha ido trayendo a capazos en las sucesivas Misiones Apolo que alunizaron, esta materia prima la tiene guardada Omega "como oro en paño" pues ya escasea, de ahí la brutal escalada de precios.
Creo que en una ocasión Lanscotte logró que Omega le vendiera unos cuantos gramos, y también los usa para fabricar sus propios zafiros.
😂😂😂😂😂😂Me parto

• Me gusta
Reacciones: windupbird
Yo es que las pegatinas me molestan, si creo que voy a dañar un reloj no me lo pongo, tengo una caja de relojes de batalla (que no malos) y cuando toca algo especial si uso algo más caro que los 300-400-500-600 de un reloj de batalla como puede ser un Hamilton

Madre mía, que aborto visual.
Me congratula que haya unanimidad en el foro al respecto

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Antes muerto...

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
DH-4sfkXYAAuoqY.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Si no lo quieres rayar, quiza sea mejor no sacarlo de su caja.
Yo, lo de este tipo de protectores, no lo entiendo, la verdad.

En base a lo que he visto en algunos móviles, el Omega con un protector podría quedar que un reloj de 25€ sin él. Yo solo pongo protectores a los relojes para las actividades más rudas y solo cuando a mi entender lo "favorecen".

Archivos adjuntos

• _MG_9360.webp
    _MG_9360.webp
    41,5 KB · Visitas: 15
Atrás
Arriba Pie