• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuestas para la leyenda periférica de la tapa

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Por mi perfecto
 
  • #27
En alguna propuesta del grabado de la tapa, en concreto la tres, vienen las características del reloj, calibre, zafiro, etc.... A lo mejor no estaría mal que pusiera eso siempre y cuando no recargara mucho la tapa.

Saludos
 
  • #28
Pues hombre, a mí me gustaría mucho que pusiera algo así como : ¡¡¡ Qué alegría ser del Atlético de Madrid !!!

Pero claro, lo mismo no se puede (por la complicación técnica, digo) y, en ese caso, la propuesta vuestra me parace razonable.:D
 
  • #29
Pues hombre, a mí me gustaría mucho que pusiera algo así como : ¡¡¡ Qué alegría ser del Atlético de Madrid !!!

Pero claro, lo mismo no se puede (por la complicación técnica, digo) y, en ese caso, la propuesta vuestra me parace razonable.:D

Me apunto a lo del Atlético de Madrid¡¡¡¡¡¡¡¡, saludos Xeretano
 
  • #30
apoyo la propuesta de retina, queda muy chula con los logos en pequeñito...
 
  • #31
Las dos propuestas me parecen muy buenas,
 
  • #32
La que mas me gusta, la mas sencilla:

2 .- " XXX / YYY-- Type RE ---Táctico"

por lo demás creo que no va a haber mucha discusión con este tema en concreto.
Gran trabajo

Me uno a esta propuesta
 
  • #33
La que proponéis me parece perfecta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie