• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta para la tapa.Elige lo que se ha de hacer

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que debemos hacer con el grabado de la tapa?


  • Total de votos
    69
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
en su momento os solicitamos ideas, sugerencias y presentaciones

quien quiso aportar lo aportó, si alguien posee más medios o conocimientos que otro para dibujar en CAD, nada tenemos que ver

si alguien tenía en sobremanera el capricho de que la tapa llevara un dibujo concreto, podía presentarlo de cualquier forma, incluso pedirle al vecino que lo hiciera a escala 1:1 en acero, o que lo dibujara con el mejor software que existe.

lamento que no te guste la opción elegida, pero parece que se está intentando dejar entrever que hemos sido tendenciosos presentando las propuestas, y no, rotundamente no.

Osobelix, si lo dices por mi en absoluto, os agradezco enormemente los esfuerzos que hacéis, y en ningún caso hay nada que reprocharos a los gestores de este proyecto, al contrario, agradeceros mucho, que quede claro. No obstante en la frase que recalco en negrita y subrayo creo que exageras mucho, nadie dice que haya un mal hacer o una intención de manipular, o por lo menos no creo haberlo leído, sino que al hacerse distintos tipos de presentaciones sin ninguna mala intención ha influido lo curradas o no que estuvieran las propuestas en el resultado final. Fíjate si creo que los del equipo gestor sois los más coherentes en este sentido que estoy seguro que si la propuestas llegan a ser vuestras en exclusiva habría salido elegida una que contentase a todo el mundo. De todas formas simplemente se está hablando, que como ya he dicho soy de los que entre las opciones finalistas vote a la ganadora aunque no me gustase del todo ninguna opción, y si es la que ha de llevar el reloj por mi ningún problema, simplemente se está comentando, que igual que comento ésto también mencioné que no me gustaba que las quejas de algunos hayan llegada tan tarde, se trata simplemente de hablarlo, con tranquilidad y buenas formas, sin que nadie se sienta ofendido, que empieza a parecerme que según qué cosas se expresen las opiniones son bienvenidas o no, lo que no debería ser en un proyecto de esta naturaleza. Yo por mi parte zanjo ya porque no quiero molestar a nadie y creo que en este tema hay gente con los nervios a flor de piel. Saludos.
 
Última edición:
  • #102
Señores no nos alteremos :)

1) A mi no gusta la opción elegida.
2) Creo que el problema es responsabilidad de todos en ningún caso de los gestores.
3) Este debate no se tuvo en la presentación de las opciones. Ahora es tarde porque las reglas del juego son sagradas. Si se crea precedente aseguro que no saldrá ningún proyecto mas. Apostad lo que queráis.
4) Se votó y ha salido esa opción. Hay que apechugar.
5) Pocos de los que protestamos (me incluyo) hemos aportado un boceto.
6) Doy las gracias por tener una opción de tapa lisa porque los gestores y crepas se han sensibilizado con la situación.
7) Esta votación es para ver si hay un superconsenso anti-opción elegida. Ya de por si no había necesidad pero lo han hecho los gestores para sondear si hay un problema GRAVE.
8) Estoy convencido de que personas que han votado respetar la votación (opción 2) lo han hecho por respeto a los compañeros aunque la pin-up tampoco les volviera loco.
9) El resultado de la votación indica que no hay un consenso general en descartar las votaciones.
10) También verifica lo que siempre he mantenido: el proceso de elección de la tapa es especial y NO ha funcionado porque la mitad de los compañeros quieren otra opción que ni siquiera se conoce (esto tiene su miga ;) )
11) Que debemos hacer ahora: respetar la votación y pedir tapa estéril si la pin-up se le atraganta a algún compañero.
12) Hay que mejorar el proceso a futuro. Las presentaciones deben igualarase. Lo de dar voto censor a los gestores es delicado porque hay que respetar a todos los compañeros. En todo caso el dialogo y las recomendaciones son la cura.
13) Esta situacion PODRIA haber pasado perfectamente en el Buzo. Nos salvó la gran acogida general del tiburón del compañero Benjaminit.
14) La trasera del Buzo me encanta a rabiar pero, que recuerde, la he mirado pocas veces porque esta detrás ;)
15) El reloj vale mas de 1000 euros. Es comprensible que haya mas puntillismo ;).

Quiero reiterar una vez mas las gracias a los gestores por aguantarnos no es un comentario gratuito. Lo siento de corazón. Lo digo por los comentarios de algunos compañeros que puedan haber alterado a los que trabajan gratis para que nuestros sueños se hagan realidad, primero con el Buzo y ahora con este EXCLUSIVO crono de piloto.
 
Última edición:
  • #103
La votación ha acabado.

Los resultados tras el recuento son:

Opción 1.... 34 votos ( de los 35 emitidos,el compañero Juanhns manifestó en público y en privado su deseo de cambiar de la 1 a la 2)

Opcion 2.... 37 votos ( 37 emitidos-1 nulo= 36 + voto Juanhns= 37 )
 
  • #104
No, simplemente estamos dialogando.
Pero es curioso que en este hilo con casi cien respuestas nadie ha razonado qué pinta ese dibujo en la trasera de nuestro crono.

Y como ya dije la tapa estéril es un mal menor, tendremos el reloj "cojo" con una tapa que no indicará ni numeración, ni procedencia.
No te creas que voy a estar dando palmas de alegría porque se me permita adquirir una tapa estéril.

Sin animo de encender.

No he entrado en la polémica, y me parece que la tapa ciega es una razonable solución en caso de "problemitas" o disgusto.

En todo caso, a mi no me choco, porque tenía en mi inconsciente algo que unía la aviación de la primera mitad del XX con las pinups. Era como digo inconsciente para mi. Ahora, al ver la polémica, y obligarme a reflexionar, comprendo que es un poco chocante, pero emho no escandaloso, y mucho menos alejado del espíritu de los cronos. Sugiero que echéis un vistazo a este http://www.nose-art.net/ link.

También podéis buscar en Google el termino Nose Art.


A mi francamente, no me repugna, ni me parece rudo, aunque si veo que si me da "problemitas", igual le cambio la tapa ;-)

Abrazos

Ps añadir otro link...https://en.wikipedia.org/wiki/Nose_art
 
Última edición:
  • #105
Sin animo de encender.

No he entrado en la polémica, y me parece que la tapa ciega es una razonable solución en caso de "problemitas" o disgusto.

En todo caso, a mi no me choco, porque tenía en mi inconsciente algo que unía la aviación de la primera mitad del XX con las pinups. Era como digo inconsciente para mi. Ahora, al ver la polémica, y obligarme a reflexionar, comprendo que es un poco chocante, pero emho no escandaloso, y mucho menos alejado del espíritu de los cronos. Sugiero que echéis un vistazo a este http://www.nose-art.net/ link.

También podéis buscar en Google el termino Nose Art.


A mi francamente, no me repugna, ni me parece rudo, aunque si veo que si me da "problemitas", igual le cambio la tapa ;-)


Pues eso, a elegir entre la Velina Rampante de los USA-Aircraft WWII o la tapa esteril y muda.

Saludicos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie