• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta definitiva de Steinhart 3: 1000m

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Perdón.......el precio es con armis o caucho o los dos..........S2
 
  • #29
Bisel cerámico azul, dial azul, fecha en azul, cruz en negro o blanco, las agujas como están y los índices aplicados también y que sea 1000m y con reserva de marcha.... no se puede??? :D

Tiene que ser todo negro que mola más, el azul es cansino como yo.
Y la reserva de marcha que no falte :drool::drool::drool:
A ver si Gunter dice algo ya, pero no debería haber mucha diferencia de precio con la GMT.
¡Qué nerviooossssss!

P.D.: Aviso para el que no lo sepa:
Los mensajes en este subforo no cuentan!!!
 
Última edición:
  • #30
Se me ha ocurrido buscar qué marcas usan la ETA 2897 (Reserva de marcha) y...

Tissot
Hamilton
Oris
Baume & Mercier
Bell & Ross
Davosa
Breitling
Candino
Olten
Delma
Sector

Y más.... Pero me he cansado de buscar.

Otro mensaje más sobre relojes que no cuenta
 
  • #31
Yo creo que se debian fabricar 3 L2, y asi me llevo un Gmt, un Reserva y un 1000 y a esos precios me sale por menos precio de 1000 € ;-)

Es una bromilla pero algo de razon creo llevar ::dnz::
 
  • #32
No creo que Gunter ofrezca un 1000 metros real, te pondrá una caja de algún fabricante que le dicen que sea de 1000 metros y aguantará realmente 300, y si llega. Tendrás un tocho de reloj nada más. Lo mejor es preguntarle directamente si tiene máquina o va a mandar los relojes a testar a esas presiones. Yo si sale el gmt me lo pensaré, es mucho mejor opción para mí.
 
  • #33
Me confirma que es 1mm más gruesa;-).... tecnología tiene, esperad a ver el nuevo triton 1000m:-P
 
  • #34
Hay un nuevo triton a la vista ¿?
 
  • #35
Finales de Agosto, con acabdo normal y PVD con Armis... 1000m, válvula de helio..... todo un pepino.
 
  • #36
Yo prefiero GMT, una función que sí que voy a usar cada vez que vaya a la península. La reserva de marcha en un diver no la acbo de ver.
 
  • #37
Finales de Agosto, con acabdo normal y PVD con Armis... 1000m, válvula de helio..... todo un pepino.

Y no se podria usar la nueva caja tritonera pal embrion¿?
 
  • #38
Y no se podria usar la nueva caja tritonera pal embrion¿?
A lo mejor nos interesaba conocer las características de esta caja tritonera, yo también lo pienso, no perdemos nada.
 
  • #41
Como calibre prefiero el 2893 a casi igualdad de precios, a no ser que muchos de nosotros nos vayamos a sumergir a 1.000 mts :D:D:D
 
  • #42
Yo prefiero GMT, una función que sí que voy a usar cada vez que vaya a la península. La reserva de marcha en un diver no la acbo de ver.

Hombre... yo creo que para ir la peninsula no te hace falta un GMT :-P
 
  • #43
no, pero es mas facil que caiga un viaje para poderlo utilizar el GMT , aunque sea a Canarias, que bajar 725 metros...
 
  • #45
Me acaba de confirmar que no es posible la reserva de marcha:

Dear francisco..

Now i get a mail from my swiss company..about the eta 2897 movement..

This movement is ETA-MECALINE-SPECIALITE.. and this movement is only for members from the swatch group..

So I don’t get this movement.. sorry..

So the guys shell use the eta 2824-2 or the gmt movement..

I am glad to hear from you asap

gunter
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie