• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de quedada Alicante-Murcia

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Wenas a todos. ya ta.

Hola.

Pues la kdd keda :-)D) como sigue en cuanto a asistencia. En especial, este mensaje es para fincasrubio y Juanma, para que confirmen el papeo.

- Juanma
- fincasrubio
- José Manuel
- duet
- Cabbai
- manoloyloles

Faltarán Santi, kururunfo, corret y Carlos.F (que han excusado su ausencia) y Paco que no ha aparecido. Si alguien conoce a Stout, que se prodiga poco, y sabe algo de él, que lo diga ahora o que... :D
 
  • #27
Recibido Manolo,se a puesto en contacto conmigo,Homtime,lastima,tiene quedada con su familia y no puede venir,ira a la nacional del 1 de Abril.Nos quedamos con las ganas de un Master en Alta Relojeria muchachos.
Saludos Alacant
 
  • #28
Stout no va, con lo que queda confirmado el plantel :D
 
  • #29
vamos a invadirrrrr la kdda de Seiko ´sssssssssssssssss.....jejejeje
 
  • #30
Traerse las Katanas junto con los Nipones.Mira que foto que pongo de un Nipon.
 
  • #31
A mi me falta la confirmacion de Pascual que viene de Cieza y tambien viene seguro mi amigo el relojero con una "pequeña" coleccion para nuestro deleite.
 
  • #32
Veremos muchos nenes,cargarle bien las baterias a las camaras.
 
  • #33
fincasrubio dijo:
Veremos muchos nenes,cargarle bien las baterias a las camaras.

¿Entonces somos 6 pa comel, o semos más? ;-)
 
  • #34
En principio siete y falta uno por confirmar
 
  • #35
Pos coxonudo. Empieza a ser una kdd de altura, como no podía ser menos :D
 
  • #36
No se si podré dormir el viernes por la noche,PQ esto me recuerda a cuando eramos nanos y nos ibamos de excursión,que emoción que tengo tu.
 
  • #37
fincasrubio dijo:
No se si podré dormir el viernes por la noche,PQ esto me recuerda a cuando eramos nanos y nos ibamos de excursión,que emoción que tengo tu.

Jijiii, es cierto, pero yo sobaré a pierna suelta. ¿Quién lleva cámara? Yo tengo, un poco jodido para encenderla, pero va :D
 
  • #38
Hasta el Tripode me voy a llevar para hacernos la Famosa foto de Familia
 
  • #39
¡¡Coño, que se nos olvidabaaaaaa!!

Como es uns kdd sólo de hombres... ¿quién se encarga de la stripper? :D :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #40
En tu pueblo hay muchas!!!! PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
  • #41
No falléis

Los relojes que os tenéis que llevar para la KDD de mañana:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
JOSÉ MANUEL:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Speedmaster<o:p></o:p>
De Ville<o:p></o:p>
Pita<o:p></o:p>
Seikos los que quieras.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
CABBAI:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
El diver NOS naranja y los que elijas.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
DUET:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
El Seiko Vintage y los que quieras.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
JUANMA:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
El Longines y el Hamilton y los que quieras.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
FINCASRUBIO:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
El DS3 y los que te dé la real gana.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Pero los que he dicho son impepinables, ¿eh?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Nos vemos mañana, muchachos.<o:p></o:p>
 
  • #42
No te preocupes Manolo,el DS3 lo tendrás en la comida,ademas hoy he recibido a tiempo el Schwarz Etienne,que por cierto es una pasada.
 
  • #43
Feliz día

Os deseo que paseis un día estupendo.:) Que hagais muchas fotillos, y que desarmeis todos los relojes, mezcleis las piezas, y los armeis otra vez.:D :D :D . Un abrazo.
 
  • #44
luis dijo:
que desarmeis todos los relojes, mezcleis las piezas, y los armeis otra vez.:D :D :D . Un abrazo.

De eso vamos a pasar... que luego me encuentro una rueda de pilares de un 6139 en mi 5006 y ya la hemos liao :D:D:D:D

Gracias. Luis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie