• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo desde Murcia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Netos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Netos

Novat@
Sin verificar
Me presento desde Murcia y aprovecho para felicitar el año nuevo a todos!

Acabo de empezar en este "mundo" despues de muchos años viendo relojes, sobre todo automaticos, aunque no le hago ascos a ningun reloj siempre y cuando sea genuino y no una copia...

He empezado estas Navidades auto-regalandome un Citizen Tsuyosa, que la verdad me tiene enamorado, me parece precioso, pero algo desconcertado tambien.

Espero ser bien recibido y aprender mucho! Un saludo y lo dicho, Feliz Año Nuevo!

tsuyosa.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Hola paisano. Bienvenido a tu casa.
Explicame eso de que encuentras a tu citizen desconcertante. He oído muchos adjetivos para un reloj, pero es la primera vez que oigo algo así.

Se bienvenido a este mundo de locos. Esperamos tus aportes y para lo que necesites y esté de nuestra mano, aquí estamos.
Saludo.

Hola paisano. Bienvenido a tu casa.
Explicame eso de que encuentras a tu citizen desconcertante. He oído muchos adjetivos para un reloj, pero es la primera vez que oigo algo así.
Pues al principio llegó a adelantar unos 40seg diarios, se fue “estabilizando” llegando a estar en +20 o así, no recuerdo exactamente, el caso que hay veces que noto que adelanta más rápido otras veces pasan varias horas y gana solo un segundo o dos … Y he leído que suelen estar por debajo de +10 al día. No es mi caso vaya

Muy buenas Netos y feliz año. Creo que por diseño y por relación calidad/precio no podrías haberte iniciado en este mundillo con un reloj mejor que con el Tsuyosa. Yo personalmente no lo he tenido en mi colección y no puedo decirte nada en cuanto a la precisión de su calibre. Por lo demás, bienvenido al foro y que viva Murcia!!! (no vivo allí pero llevo a Murcia en el corazón)

Buen reloj para comenzar, bienvenido!

Atrás
Arriba Pie