• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta al foro. Kedada a nivel nacional

Estado
Hilo cerrado
  • #26
4800s dijo:
nos podíamos ofrecer a algún avispado comerciante que pique con el sueño de vender 200 o 300 relojes a todos los foreros que vamos a asistir.

Uyyyy... Y quién será el alma cándida :D :D :D ;-)
 
  • #27
Yo tambien me apunto y aunque sea de Murcia no me importaria que la KDD fuera en Logroño, donde la comida y la bebida son espectaculares...:D :D :D
 
  • #28
Quien pudiera....

Quien pudiera ir...

Otra vez será. Snif!
 
  • #30
Apuntadme ya. Me da igual el sitio. Mi bimotor ya sabe ir a BCN;-) , pero le pongo rumbo a otro sitio:D . No problem. Madrid es mi pueblo, y además hay compañeros en Jaén, Sevilla, Córdoba.... (Juer con el de Córdoba, que marcha tiene el jo****8o 8o 8o ). No voto sitio. Lo dejo a la elección de todos vosotros. Voto sábado y no tengo tope de horario. Abrazos.
 
  • #31
Chí hombre!!! :-P :-P :D :D ;-)

Aquí el amigo Luis es de los que aguantaron hasta última hora, cuando casi todos los demás habían desertao cual gwendolynes :-P El día de Madriz la montamos parda ;-)
 
  • #32
PET dijo:
Recogiendo la idea de Cesar, de la que ya hemos hablado alguna vez, y a la vista de lo bien que han salido las sucesivas reuniones de Madrid, Barcelona, bilbao y levante, parece razonable pensar que una reunión de todos en un sitio puede ser increíble.
Hace dos años y 15 días nos reunimos por primera vez en Madrid en lo que era la primera reunión importatnte de foreros en España, dedicada a este tormento que es la relojería mecánica. Fue el 13 de noviembre de 2004. Y lo recuerdo bien porque yo propuse la fecha.
Elñ caso es que todas las de Madrid han salido muy bien y las de Barcelona pues solo hay que ver la última para darnos cuenta de que una reunión en Zaragoza o en Logroño (que se come de maravilla) puede ser un éxito din precedentes. Estas ciudades pueden ser adecuadas porque están a distancia media entre Madrid Y Barcelona, que son las ciudades que más foreros aportan.
Mi propuesta es la siguiente: se propone un fin de semana de marzo o de abril próximos. Se vota cual le viene mejor a la mayoría, se aprueba, y tras fijar el número de foreros que irán, se reserva en un hotel a fin de que nos hagan descuento estupendo. El día importante sería el sábado, y luego, el que quiera quedarse hasta el domingo, o llegar el viernes, pues estupendo.
La propuesta está hecha.
Hola a todos, yo me apunto hasta a un bombardeo!!! Contar conmigo donde sea y cuando sea.
Salu2,
Edu
 
  • #33
Edu dijo:
Hola a todos, yo me apunto hasta a un bombardeo!!! Contar conmigo donde sea y cuando sea.
Salu2,
Edu
Oño, Edu, había leido "un bombardero", creí que iba por mi sencillo bimotor.;-)
 
  • #34
Yo me apunto desde ahora mismo.

Me parece muy bien que sea Madrid porque seguro que la gente de Galicia, Andalucía también quieren ir. Me parece justo y bien. A cambio, los madrileños nos van a preparar unas sorpresitas que no vamos a olvidar facilmente.
La reunión va a ser para recordarla durante mucho mucho tiempo.
 
  • #35
Yo em apunto a la quedada en los Madriles, creo que es le mejor sitio. Además hay magníficos restaurante en ruta (digo en Burgos ;)))))))) para hacer más ameno el viaje.
 
  • #36
Ay picarón sibarita

Suso dijo:
Yo em apunto a la quedada en los Madriles, creo que es le mejor sitio. Además hay magníficos restaurante en ruta (digo en Burgos ;)))))))) para hacer más ameno el viaje.
Ya estás pensando en Landa...:)
 
  • #37
Yo En Marzo a partir del 20

Antes no porque son las FALLAS,a partir del 20 de Marzo cuando querais.
SALUDOS.
 
  • #38
Pues yo me apunto también. Excusa perfecta para un finde en Madrid con mi santa y santitos :D

Decid sitio y hora y allí estaré.
 
  • #39
Al final lo conseguiste :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie