• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Prohibitivo, queremos tu opinión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si los "4 amigos de foro" hacemos eso, solo representaremos el 0'00000000000000001 % de las ventas de Rolex, o lo que es lo mismo, se la trae floja el pequeño mercado español

NOOOOOO!!! No podemos claudicar ahora!!!! juntemonos alrededor de una hoguera y tiremos en ella nuestros Rolex!!!!:laughing1::laughing1:

Alguien sabe si se avecina alguna subida en los relojes??? Graciassss

Supongo que afectará a las demás marcas, pero eso a mi eso me da igual porque solo compro Rolex, bueno ahora también Casio.

Se para el bicho, o se va 1 minuto al día, que tambien jode...

Pues esperar que entre el mercado chino a fondo y ya veremos que pasa con los precios. A fin de cuenta el tema esta en la oferta y demanda.

Yo tengo que confirmar ese dato todavía.
En cualquier caso es le único que tenemos.
¿Alguien sabe algo más sobre desporporcionadas subidas de fornitura o intervenciones?
Vamos enterarnos y después hablamos.
De todas formas, yo suy de los que no pisa el Servico hasta que no se para le bicho. Eso puede ser en 30 años.

Yo no estoy de acuerdo en tu politica de llevar el reloj solo cuando se pare y te voy a dar varios motivos😛rimero ,un reloj mecanico lleva unos aceites y grasas que con el tiempo se degradan por lo que el reloj esta trabajando las 24 horas del dia (a veces nos olvidamos que un reloj trabaja dia y noche sin parar) y a medida que los aceites pierden sus propiedades pues los engranajes se gripan con el consiguiente recambio de piezas que te lo van a cobrar.Segundo y lo que me parece mas grave las juntas con el tiempo tambien pierden sus propiedades y si te metes en el mar con el..... adios maquina nueva,esfera,agujas que te cagas del paston.Con esto no quiero decir que vayamos corriendo al sat,pero desde luego un reloj con 6 años antes de meterlo en el mar que me hagan una prueba de impermeabilidad.

A y otra cosa ¿llevas tu coche a las revisiones?¿Cuanto te cobran por nada?.Es que me parece muy injusto que andemos llorando por una revision a un reloj que trabaja todos los dias del año,y cuando llevamos el coche no lloramos nada por abrir un tapon del carter.En fin sigue con tu politica de llevar el reloj cuando este muerto.Yo no estoy de acuerdo y lo que mas me fastidia siendo un amante de los relojes como eres es que des esos consejos.

Yo, con la que no esotuy de acuero es con la de Rublacab que miente mñas que Pinocho. Ni con la de neurona que es más cansino que una borrega recien destetá. Segi, yo me paso por el forro de la talega ( de güen rollito) la monserga del aciete y te lo digo, porque lo sé y soy más chulo que un 8. Y te digo que, revisar un Sub con 6 años cuesta LO MISMO que uno con 25... ahora vas u los cascas.
Y no solo lo digo yo, lo dices tú, el mejor café Catunambú.
Lo de las revisones cada 6 años es el cuento de alfajor... te lo juro por Dios, fite tu lo que te digo y por mi madre. Ahora, tú lleva el tuyo cuando quieras. Mi sub, de momento lleva 13 años y el 15200 de mi madre 15... oye... y funcionan y no les entra agua ni ná de eso... lo que se les pica es la caja, del agua.

Mi coche con un 2.8 6L ,en 128.000 km solo se le he hecho aceite Mobil 1 y filtro cada 10.000 kms. Y filtro del aire. y consumobles, claro. Casi todos en servico oficial, menos una vez. me he pasado por el forro de la talega el mantenimiento del fabricante siempre. En ese y en todos. En mi casa no nos ha dejado tirado un coche desde que tengo uso de razón JAMÁS!
Yo te digo que tanto en coches como en relojes tengo algun tiro pegao ya. Vamos que no voy perdío. Ya te iba yo a ti a esclarecer el oscuro submundo del taller, ya

Je je je, si supierais lo que puede aguantar el aceite de un coche siempre que sea bueno.....yo tambien lo digo con conocimiento de causa.

Mi amigo Valentín, alias Cuncunito tenía un 132 marrón de los primeros al que no le cambio el aciete en la vida. Iba rellenando. Le duró 2o años. Gripo. pero a los 20 años. Y de ello, doy mi palabra. Tengo otro caso pero este era un AX y duró bastante menos, pero duró. En Usagre, Badajoz.

Aun así wallace, le meto el Mobil 1 cada 8-10.000 kms. Espero tenr mi Z de por vida, si es posible y hay duerte y ello redundará en su longrvidad y tacto.

Si las marcas te dan 25 y 30.000 kms es que pueden aguantar 50.000. Y más.

Mi amigo Carabina le hizo el primer cambio a los 40.000 kms a su Compact 320 d.. ahota tien más de 200.000.. y ahí anda.

Pues si te cuento lo que aguanta el aceite de la freidora de algunas tabernas...

Como la de la freidora de un piso de estudiantes. Todo el año, vamos.

¿Que me vas a enseñar que? ¿El oscuro submundo del taller?Anda no me hagas reir que llevo en la relojeria desde los 15 años y tengo 39.A pero trabajando en esto.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: pues eso digo, me imagino que el de los relojes tambien aguantara, tengo un speedy desde hace 20 años y no le he hecho nada, y resetea como un campeon, le doy cuerda y hala a marcar la hora.

Ah, entonces nada.... Aunque yo me refería a los coches, al taller de automoción, no a nada sobre relojes... pero bueno.
De todas maneras, es fantástico tener entre nosotros a alguien con la experiencia que tú tienes en relojería. Si me lo permites, te consultaré cuando tenga dudas... pero yo me voy a seguir riendo sin llevar mis relojes cada 6 años. Y por desgracia, tengo más años que tú... porque mencionas los tuyos, vamos.

Espero ansioso tus aportes técnicos sobre la materia.

Última edición:
Y otros 20 que se puede tirar o no, pero se los puede tirar.

Y preguntarle a quien trabaje con motores pesados marinos cuanto puede aguantar el aceite de los motores.........

tanto aceite, tanto aceite, haber que va a pasar.::Dbt::

Huy lo que ha dicho...a que saco la goma de butano a pasear:laughing1:

mirad este artículo, qué curioso
lostlink.jpg

Gracias Prohunter, pero un artículo sin firmar
y que ni siquiera dice de donde procede esa pintoresca información, no parece muy fiable que digamos...
Saludos.

.

tanto hablar de aceites.. vereis como se abren las puertas de los armarios, yo estoy con guancho.. mi reloj va al co cuando se pare.. mientras....
ni de coñas

Yo llevo desde los 16 pilotando helicópteros Cobra. También he sido piloto en la NASCAR, ahora soy piso piloto.
Y además conozco al chófer del rey.
Ah!!! Y como diría en gran Villalobos..."Yo he ehtao en Mambella"...::bxd::

mirad este artículo, qué curioso
lostlink.jpg
Hay un par de cosas que no entiendo del artículo.
Una. ¿¿Qué quiere decir que Rolex recompra los relojes a las tiendas?? ¿¿Es que los relojes que hay en los CO's ya han sido pagados a la marca?? (No entiendo ni papa de negocios).
Dos. ¿¿Las mujeres no compran Rolex???

Como la de la freidora de un piso de estudiantes. Todo el año, vamos.

Si queréis decir que no perdéis aceite, pues decidlo ya, que eso del cilindro y la edad de respostar va a ser peor...:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie