Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cambios similares aplicados al diver.
El cristal asoma un poquito...
Y se han invertido y suavizado los colores del bisel deco.
![]()
Yo tengo una pregunta que seguro que es muy chorra, pero no me puedo aguantar. ¿Hay algún proceso de endurecimiento del titanio que no modifique el color del mismo? A mi personalmente me gusta más el color "titanio" que el negro. Entiendo que, dado el espíritu del reloj, el proceso de endurecimiento se va a aplicar si o si, pero ¿podría aplicarse uno que no afecte al color o que lo haga de una manera menos drástica?
Por cierto, ¿no va siendo hora de un hilo "Programa Reseal a 5 de noviembre", para recopilar las últimas modificaciones?
Saludos.
Practicamente cualquier tratamiento de endurecimiento pasa por modificar el aspecto del material base...
....ya tienes un hilo de 5 de Noviembre..
Un saludo
Me encanta el crono, con esos colores y ese aspecto tan bien conseguido. Cada vez que miro el Diver, que es al que podría aspirar, no lo veo con esos colores.
Jesús, hace unos dias comenté que a mi me gusta mucho los colores de la esfera del diver ya que le da un aire moderno, deportivo y alejado de lo que hacen siempre las marcas relojeras en relojes de buceo, en resumen que lo encuentro muy acertado y es lo que ando buscando. Pero he observado reiteradamente que hay compañeros de nuestro foro que no lo ven así, consideran estos colores un desproposito y esto les aleja del proyecto. Propongo que se haga lo mismo que se hizo en El Buzo, diseñando una segunda esfera opcional con colores mas convencionales a fin de poder satisfacer los gustos de todos, e integrar en el proyecto el máximo de compañeros.
- Dial: Me reafirmo en que los colores de azul profundo y naranja quedan espectaculares, además, espero que sean tonalidades vivas y no tonos apagados o semiatenuados. Respecto a algunos comentarios de que un reloj herramienta no debería llevar el color azul en el dial me gustaría razonar mi postura: El mar no es azul por caprichos de la naturaleza, es azul porque de todo el espectro de luz, la longitud de onda de mayor penetración en el mar es el azul, y es por éste motivo que el dial de mayor visibilidad debajo del agua será el azul más que otro color. Por éste motivo un luminova azul se verá (a igual intensidad y profundidad) mejor que uno verde. Por éste motivo considero que, además que estéticamente queda muy bien, funcionalmente la mejor opción es que el dial sea azul (marino, profundo o como sea).
Entiendo la diferenciación por el color, pero también me parece ver que a muchos nos tira más el negro-gris obscuro que el azul. ¿No podría ser un azul (casi negro) como el de los relojes de los 70-80 que muestre su verdadera tonalidad con el sol? Una cosa parecida a la esfera del MAKO pero más radical.
Disculpadme que de mi opinión de nuevo sobre éste tema pero, yo quiero un diver DIFERENTE, quiero algo nunca hecho y con marcados signos distintivos como se ha hecho con las asas, y con los materiales y las formas...y honestamente, me gustaría que hiciéseis el ejercicio de buscar "Diver watch" en Google y contéis de las 100 primeras páginas de imágenes cuántos son con el dial negro-gris oscuro, me aburro de contarlos pero yo diría que el 90%.
Además de que en un post anterior ya defendí mi idea de porqué funcionalmente, es mejor un dial azul a uno negro.
Sinceramente opino como Jesús y creo que el color debe ser otro signo distintivo entre los dos modelos. En el caso del crono creo que con todas las agujas, indices y detalles de los pulsadores, la mejor mezcla es el B&W, pero en el diver creo que el azul y naranja hacen ganar enteros al reloj y van a hacer girar las cabezas...
Lo siento, no quiero otro diver de dial negro en el mercado, no uno más del montón!!!
Nada de perros, todo lo contrario tus ideas son siempre bienvenidas. Estoy de acuerdo en que hay que explorar soluciones nuevas y veo que por parte del equipo gestor se exploran todas.
Gracias. No se, lo del verde esmeralda se ma ha ocurrido viendo que hay bastante follón con el tema del color del diver y pensando en qué otros colores nos ofrece el propio mar. Aunque me da la sensación de que el verde esmeralda es más difícil de trabajar y combinar con otros colores y habría que valorar además cómo quedaría con la caja, tan oscura/negra...
Qué locos estáis, no sé cómo se os ocurre algo así... +1:
![]()
En nuestro diver...podría funcionar...con la esfera sólo verde y el inserto zafiro del bisel en negro (por no saturar de verde todo el conjunto)...umm.
¿Qué opinará Jaime?... Me lo estoy suponiendo: estará pensando que somos unos tocah....s![]()