• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proceso de fabricación

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Taladrado y roscado de cuerpos...

Va quedando menos [emoji2] [emoji106]

ae5899a1d41096d087ebce34b9bb95f9.jpg
09f67a08ce283b043aaf00f4d1aaddfe.jpg
 
  • #52
Hay noticias sobre el posible grabado de plumines con el logo I2E

No ha valido la plantilla que se hizo en metacrilato, es necesario hacerse una en latón mecanizado y nos costaría 70€, coste que se deberá repartir entre todos los interesados en el grabado.

El grabado de plumines de acero tiene un coste de 4€, mientras que el grabado en plumines de oro asciende a 5,50€

Necesitamos saber el interés real que hay en grabar el plumín por su alto coste, así que os pido que nos hagáis saberlo con prontitud. El grabado del plumín es opcional e individual.

Si no hay suficiente interés lo desestimamos y pasamos a hacer el acopio de plumines.
 
Última edición:
  • #53
Por mi parte, estoy de acuerdo con hacer el grabado tanto en la pluma como en el plumín.
 
  • #54
Creo que el grabado del plumín personaliza más la pluma, pero acato lo que la mayoría decida.
 
  • #55
Creo que el grabado del plumín personaliza más la pluma, pero acato lo que la mayoría decida.

El grabado del plumín es a libre elección, el que quiera lo grabará, pero hay que ver si hay suficientes interesados como para que merezca la pena fabricar la plantilla, que el coste es grande y se repartirá entre los interesados.

Pongo fotos para que se vea cómo quedaría (no ha salido bien el grabado porque la plantilla de metacrilato se estropeaba a medida que se hacía el grabado):

2cedc0694248f2a76f412c058a9f65fe.jpg


dbe45f8f92525d905baf238dd48d21ed.jpg
 
Última edición:
  • #56
Apúntame para grabar el plumín.
 
  • #57
A mí sí me interesaría grabar el plumin, me parece más personalizada todavía la pluma.
Gracias.
 
  • #58
Yo también quiero el plumín grabado [emoji137]#♂️
 
  • #59
Uno más grabado. ¿ seria posible pedir un plumin a mayores ?.
 
  • #60
He entrado en este post de casualidad, que bueno, un proceso de fabricación. Pillo sitio por aquí
 
  • #61
Esto es un no vivir, voy a empezar a hacer marcas en la pared para contar los días que faltan ......

Yo también creo que el grabado del plumín personaliza más la pluma así que uno más a favor de los grabados.
 
  • #62
Otro más que opina que el tallado del plumín da personalidad y personaliza aún más, si cabe, a la pluma.
 
  • #63
Uno más grabado. ¿ seria posible pedir un plumin a mayores ?.
Sí, ponte en contacto con Maygo para pedirle los plumines que quieras [emoji2] [emoji106]
 
  • #64
No sé se estará sujeto a votación, pero a lo mejor para aprovechar la plantilla, la podemos hacer con la A de Antigua's. Así se la puede quedar Maygo para futuras peticiones, incluyendo plumines que se pidan para esta edición.
 
  • #65
Otro más a favor de grabar el plumin.
 
  • #66
No sé se estará sujeto a votación, pero a lo mejor para aprovechar la plantilla, la podemos hacer con la A de Antigua's. Así se la puede quedar Maygo para futuras peticiones, incluyendo plumines que se pidan para esta edición.
Maygo ya tiene su propia plantilla para grabar sus plumines, si quieres te lo podrá grabar así, pero aquí de lo que se trata es grabar el logo del foro [emoji2] [emoji106]
 
  • #67
Yo, grabado.
 
  • #68
Yo quiero también el plumín grabado.
 
  • #69
Hola,

Me apunto al grabado, me encantará lucir con orgullo el símbolo del foro en los plumines de mis dos joyas.

Un saludo.
 
  • #70
Hola a todos, yo también me apunto al grabado del plumin.
Saludos.
 
  • #71
Creo que abrirermos una lista con los interesados en el grabado, así lo controlamos mejor
 
  • #72
Pues mientras se abre la lista me voy apuntando por si acaso.
 
  • #74
Un servidor también lo quier grabado.
Apuntado en la lista
 
  • #75
Hay alguna foto más para animar esto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie