FABER
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no te llegan mañana, te las envío por DHL…de todas formas no creo que sea difícil la reparación, lo que es difícil es tirarle un caño al 7.
![]()
Lo de los alicates lo veo un poco bruto... pero me has dado una idea.
Resulta que hace un par de años, cercana la fecha de Reyes, empecé a darle pistas a mi señora, que si era una magnífica herramienta, que si era naranja y negro, que con dos dedos girabas una pieza... yo pensando en que me caería de regalo un Doxa Sub 1200, pero una de dos, o yo pequé de confiado y en que mi mujer sabría perfectamente a qué me refería o bien mi mujer no me conoce lo suficiente... porque me regaló un precioso atornillador Black&Decker a batería... precioso si... pero un "put..." atornillador...
En fin, que me voy por los Cerros de Úbeda... que he pensado que le puedo dar uso al atornillador y ya que tiene una cabeza con tres puntos de anclaje pues fijo la corona y le doy vueltas con el Black&Decker, como tiene embrague lo regularé en el punto más flojo para no cargarme el calibre e iré subiendo la dureza del embrague paulatinamente hasta vencer la resistencia de la corona... por cierto, que tendré la precaución de proteger la corona con celo para no arañarla, delicadeza ante todo.
He pensado que una vez vencido el tope igual puedo llegar a las 240 o 300 horas de reserva de marcha, pero seamos realistas, con 120 me conformo.
En fin, que ya voy viendo la luz al final del túnel.
Me falta que me conteste el vendedor, es cierto que no me he puesto aún en contacto con él, pero esperaba un poco más de profesionalidad por su parte, venden y se desentienden, vergonzoso.
Le voy a dar una semana de margen, si no sale con nada le escribiré describiendo mi problema con pelos y señales, pero barrunto que se va a hacer el loco y me va a contestar con escusas que me van a sonar a chino.
A partir de la vuelta 30, con unos alicates agarras la corona con fuerza y sigues hasta q no puedas más.Ver el archivos adjunto 784773
"Filosofía RTFM
La gran disponibilidad de documentación generó una costumbre entre los usuarios de GNU/Linux, la Filosofía RTFM: Read The Fucking Manual, que en castellano se diría Lea Los Malditos Manuales. A mucha gente les resulta molesto que los recién iniciados (y los no tan nuevos) suelan preguntar cosas triviales sin siquiera leer la documentación que acompaña a las distribuciones.
Al existir toda clase de información sobre el sistema, uno debe informarse lo más posible por su cuenta antes de pedir ayuda, esta es una forma de cortesía ante los demás, y es la forma en que se comporta la gente de la ``comunidad GNU/Linux''.
![]()