Akthara
De la casa
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Que cosas tienes
Verídico al 95%... dentro de un 5%.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que cosas tienes
¡Me alegro mucho, compa! : Ten cuidado al ajustar el fechador mañana y evita las horas peligrosas. A ver si ahora que lo has dejado maqueado, vas y te lo cargas por la tontería del año bisiesto
Por suerte Abde, no lleva fechador... pero me has dado una idea, pondré a trabajar a mi cabeza hueca a ver si le puedo adaptar el de algún relój que tenga por ahí sin usar, agujerito en el dial, meto el disco, agujerito en la caja y con un palillo lo cambio manualmente cada día.
Lo se, tengo que perfeccionar la idea, no hay que precipitarse.
Por suerte Abde, no lleva fechador... pero me has dado una idea, pondré a trabajar a mi cabeza hueca a ver si le puedo adaptar el de algún relój que tenga por ahí sin usar, agujerito en el dial, meto el disco, agujerito en la caja y con un palillo lo cambio manualmente cada día.
Lo se, tengo que perfeccionar la idea, no hay que precipitarse.
Pues suena bien. ¿Qué puede salir mal?
¿Has pensado en quitarle el cristal o al menos ponerle una bisagra para ahorrarte un agujerito y ponerlo en hora con los dedos y así no desgastar la corona?
¿El tuyo no tiene fechador? A ver si es que mi marido me lo ha tuneado
Lamentable. Que el plexi suene a plástico me parece gravísimo.
....
Si es este, tu marido es un genio... y estás tardando en mandarme un tutorial.
Ver el archivos adjunto 788786
....
Y yo, he estado a punto de hacerme el listo y recomendar Juanra de Ancora pero bueno....He estado a punto de picar