Akthara
De la casa
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Me alegro mucho, compa!: Ten cuidado al ajustar el fechador mañana y evita las horas peligrosas. A ver si ahora que lo has dejado maqueado, vas y te lo cargas por la tontería del año bisiesto
![]()
Por suerte Abde, no lleva fechador... pero me has dado una idea, pondré a trabajar a mi cabeza hueca a ver si le puedo adaptar el de algún relój que tenga por ahí sin usar, agujerito en el dial, meto el disco, agujerito en la caja y con un palillo lo cambio manualmente cada día.
Lo se, tengo que perfeccionar la idea, no hay que precipitarse.![]()
Por suerte Abde, no lleva fechador... pero me has dado una idea, pondré a trabajar a mi cabeza hueca a ver si le puedo adaptar el de algún relój que tenga por ahí sin usar, agujerito en el dial, meto el disco, agujerito en la caja y con un palillo lo cambio manualmente cada día.
Lo se, tengo que perfeccionar la idea, no hay que precipitarse.![]()
Pues suena bien. ¿Qué puede salir mal?
¿Has pensado en quitarle el cristal o al menos ponerle una bisagra para ahorrarte un agujerito y ponerlo en hora con los dedos y así no desgastar la corona?
¿El tuyo no tiene fechador? A ver si es que mi marido me lo ha tuneado![]()
Lamentable. Que el plexi suene a plástico me parece gravísimo.
....
Si es este, tu marido es un genio... y estás tardando en mandarme un tutorial.
Ver el archivos adjunto 788786
....
Y yo, he estado a punto de hacerme el listo y recomendar Juanra de Ancora pero bueno....He estado a punto de picar![]()