• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problemas señal radiocontrolado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubiozumba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En Marbella coge señal solo por la noches , tienes q probar a las 12 en un sitio alto abierto y con esfera hacia Alemania (norte este ) , lamparas led ,su transformadores electrónicos y todos aparatos q emiten en frecuencias ultrasonidos molestan recepcion .Pero Andalucía no es fuera de señal radiosinchron de tore aleman.
Solo tienes q encontrar sitio adecuado y paciencia .

Yo en Cáceres con la antena si que pillo señal. Más abajo no se...

Evidentemente todo esto depende de la propagación de radio, antena del reloj, aberturas esporádicas, manchas solares ... Y tantas y tantas cosas. Yo voy de Cantabria a Málaga casi todos los años y siempre pierdo el radiocontrol. (Tampoco tiene más importancia).

Pues con todo este lío, creo que ya que son cuarzos, ya puestos, cualquier smartwatch se pone en hora con la hora de internet. Es una tecnología que no creo que de mucho más de sí. A no ser que seas el último superviviente y se te haya parado el reloj en medio de Siberia.

Buenas, aquí en Huelva si pilla, tengo un protrek, este

Ver el archivos adjunto 527769

lo que pasa que donde yo vivo, al lado del cuartel de la guardía civil, los inhibidores creo que las ondas de radio, si llegan aunque débiles, las inutiliza... pero cuando el reloj ha estado en otro lugar de la ciudad pilla y es mas, en una relojería de la capital, los tiene en los escaparates de dentro de la tienda y sincronizan
Probaré esta noche en la ventana, a ver y mañana como dice Oscar, con la antena hacia arriba... por cierto Oscar, donde suelen llevar la antena los casio, venga porfa
Muchas gracias de antemano

saludos :)

pd, no pilla desde el 16 de julio del 2017, ese día estaba servidor en las caseta de la hermandad hasta la madrugada, ehhhh trabajando de cajero, por eso se que pilla, pero en mi casa no, de momento

Las tienen arriba en las 12, es el sitio más "alto" y mas logico ... :yes:
Un abrazo Ilde !!! :Cheers:

Aquí vemos una foto de una KDD en Córdoba de foreros con Casio y Citizen a ver si pillan
74ff47323a73ee5153a85acf2ffb0f53.webp

• Me gusta
Reacciones: EIC
Yo vivo en un pueblo al lado de Granada, en la montaña y si recibo la señal

Eso sí he comprobado que si pongo el reloj en el manillar de la bicicleta si la recibo la señal.
Si quito el reloj del manillar no la recibo.
Puede ser que la bici haga de antena..., ?

Buenas, muchas gracias por contestar y aclarar Oscar, pondré esta noche el reloj con la antena para arriba y el amplificador que compré hace poco

IMG_1668.webp

pd, me da a mi, que viviendo en la misma calle que el cuartel NO va a pillar, de hecho hay problemas con las llaves de los coches...

Buenas, muchas gracias por contestar y aclarar Oscar, pondré esta noche el reloj con la antena para arriba y el amplificador que compré hace poco

Ver el archivos adjunto 527876

pd, me da a mi, que viviendo en la misma calle que el cuartel NO va a pillar, de hecho hay problemas con las llaves de los coches...

Pufff ... que rollo Ilde ... me da un coraje cuando no me pilla la alarma de la moto o la llave de los coches porque hay un coche camuflado cerca o estoy en las inmediaciones de una comisaría ... :(
Coloca la antena detrás en la base y el reloj en una ventana orientado al norte a ver, en un lugar alto a ser posible y lo mas despejado ...
Tenlo así varios dias porque el tiempo y tal influye como sabes, y despues ve probando otras ubicaciones ...
Venga un abrazo !!!

A mí estoy del radio control me supera la verdad

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie