• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problemas de legibilidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kekakito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kekakito

Kekakito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Acabo de recoger este Pagani y me encuentro que las agujas son mas oscuras que las de las fotos. ¿ Cuánto me puede cobrar un relojero pir sustituirlas o pintarlas?
Gracias.
IMG-20200304-WA0001.webp

Siempre es bueno revisar bien lo que se compra, observar bien los posibles pros y contras del reloj.

Efectivamente es un reloj de dificil legibilidad y cuando le de el sol de cara no me quiero ni imaginar, será peor...

Pero yo no tocaría nada, lo dejaba tal cual está, porque te va a costar mas el collar que el perro.

Un saludo

Dios, no se ven... encima de azules las ponen huecas. Sustitúyelas por unas blancas y listo.
El precio ni idea, pero no creo que te cueste mucho, 60€?

Dios, no se ven... encima de azules las ponen huecas. Sustitúyelas por unas blancas y listo.
El precio ni idea, pero no creo que te cueste mucho, 60€?

Me ha costado 51€ ...

Te va a salir más caro el collar que el perro.

No merece la pena...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Dado el precio de compra y la posible mala reventa, prueba a venderlo y sino se vende rápido, Píntalas tú mismo en blanco con un esmalte normal o reflectivo.

Si que tienen mala leche estos chinillos 8o
O lo haces tu mismo o te va a costar mas que el reloj. Yo he aplucado lumen mas de una vez en las agujas y no es dificil.
Animo.

Saludos

La mayoría de los esqueleto son poco legibles y cuando mas "esquelecitado" todo, pues mas. Pero claro si encima le ponen agujas esqueleto ya ni te digo.

Yo compré uno por capricho que al menos es visible, pero también ayuda que al ser estilo "baguette" la maquinaria interfiere poco.

PC290731.jpg

La mayoría de los esqueleto son poco legibles y cuando mas "esquelecitado" todo, pues mas. Pero claro si encima le ponen agujas esqueleto ya ni te digo.

Yo compré uno por capricho que al menos es visible, pero también ayuda que al ser estilo "baguette" la maquinaria interfiere poco.

PC290731.jpg

Este es él mío.IMG_20200304_131421.webp
Se lee perfectamente. El Pagani es para mi mujer que le gustó nada mas verlo pero en las fotos de Alixpres, se ven las agujas con mucha más nitidez porque creo que el tono de azul es mas claro y brillante que el que me ha llegado.
Al final, probare a aplicar algún esmalte blanco.
Gracias a todos por vuestros consejos.

Última edición:
te cobra mas de lo que vale el reloj, arriesgarse con este tipo de relojes esqueletizados... o se ha tenido delante y se sabe lo que se compra ,o por fotos de la red y por ese precio al final se tiene lo que se paga.

Última edición:
el problema de la mayoría de los esqueletos es este

Se han lucido con las agujas la verdad... Si no le tienes mucho apego al reloj, y no lo vas a usarlo por este motivo, quizá mejor venderlo que ponerle unas nuevas, salvo que esto último te salga muy barato.

Ese reloj no es para ver la hora.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese reloj no es para ver la hora.

Pues para qué sino....?

¿Entonces que va a hacer? mirarla en el móvil....

Ya que lo tiene que le cambien las manecillas por unas "plongeur" que esas si se ven; y de lejos. ;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie