• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problemas con Meranom

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cruzdelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cruzdelsur

Novat@
Sin verificar
Los molesto porque quise comprar mis primeros dos rusos, un komandirskie 020716 y un komandirskie 650541 . Ambos en Meranom.
Al momento de pagar, Paypal no procesaba el pago.
Recién llamé al servicio de atención y me informan que se debe a que Paypal considera que el sitio tiene problemas de seguridad.
Sinceramente, me cuesta mucho creerlo ya que el sitio es muy reconocido.
La realidad es que solo pago por PayPal, así que les pido me orienten a otro sitio en el que pueda realizar la compra asegurandome que los relojes sean originales.
Desde ya les agradezco su tiempo!!
Спасибо!!

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Hola. A ni me pasa lo mismo, Paypal no me deja pagar en Meranom ni en Komandirskie.com.
A pesar de ello les he comprado muchas veces sin problemas...

Cómo lograste pagar?

Paga con tarjeta que estos rusos son de fiar. El Dimitri es un judío ruso pero no es estafador y komandirskie es un sitio donde todos compramos habitualmente.

Gracias por el dato, estoy viendo que en online.vostokinc.com los mismos relojes salen un 30% menos.
¿Qué me estoy perdiendo?

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Gracias por el dato, estoy viendo que en online.vostokinc.com los mismos relojes salen un 30% menos.
¿Qué me estoy perdiendo?
No te pierdes nada.

Vostokinc es la tienda de la propia fábrica. Compras en origen. Komandirskie, Meranom, Soviet.market, etc... son vendedores oficiales pero intermediarios al fin y al cabo. De ahí una parte de la diferencia de precio.

Yo he comprado en vostokinc y ningún problema. Eso si, no admite pago por PayPal. También son más caros los gastos de envío.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y cruzdelsur
Yo también pague con tarjeta y sin problema

• Me gusta
Reacciones: cruzdelsur
Gracias por la colaboración. Por razones de seguridad solo uso PayPal.
Veo que Soviet Market lo utiliza. Lo recomiendan como sitio de compra?

También, creo que ese es alemán y ya viene con IVA sino me equivoco ahora de vendedor.

Pues hace poco compré en meranom y pagué con paypal sin problema! Y es más, como me voy en diciembre y quería que el reloj estuviera antes, puse UPS (20us$). Y me llego puntual, sin aduanas ni iva!

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
Justamente hace dos semanas pagué en Meranom con PayPal. Aún así, también tengo una prepago y no me importa pagar con esa tarjeta.
Rusos, venid a por mí, pero con la cara destapada :flirt:

En correos venden tarjetas prepago que podéis recargar si no queréis poner vuestra tarjeta.

La compráis una vez y después vais recargando, es bastante seguro.
También hay entidades bancarias que permiten crear tarjetas virtuales (Caixa creo que permite eso)

Por si os sirve 🙄

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
Cómo lograste pagar?
Con tarjeta de crédito, sin paypal... No me gusta, pèro estuve hablandop con paypal durante semanas para intentar resolverlo y fue imposible, así que al final pago con tarjeta...

• Me gusta
Reacciones: cestommek y farenheit451
Con tarjeta de crédito, sin paypal... No me gusta, pèro estuve hablandop con paypal durante semanas para intentar resolverlo y fue imposible, así que al final pago con tarjeta...
Solución: Tarjeta Prepago o tarjeta con criptomonedas jaja

• Me gusta
Reacciones: seisdedos, cestommek y BRUICHLADICH
Pagué con Paypal hace 3 días. Quizás depende del país o algo así.

Los molesto porque quise comprar mis primeros dos rusos, un komandirskie 020716 y un komandirskie 650541 . Ambos en Meranom.
Al momento de pagar, Paypal no procesaba el pago.
Recién llamé al servicio de atención y me informan que se debe a que Paypal considera que el sitio tiene problemas de seguridad.
Sinceramente, me cuesta mucho creerlo ya que el sitio es muy reconocido.
La realidad es que solo pago por PayPal, así que les pido me orienten a otro sitio en el que pueda realizar la compra asegurandome que los relojes sean originales.
Desde ya les agradezco su tiempo!!
Спасибо!!
Tiene su gracia lo de PayPal y su seguridad.
La primera y única vez que me estafaron por internet, fue porque alguien clonó o accedió a mi cuenta de PayPal y realizó compras en eBay a diestro y siniestro. Casi 3000 euros en dos días.
Solo después de reclamar, fue cuando se dieron cuenta...

Pues si tienes una tarjeta visa de recarga virtual, podrás pagar con ella. Es buena opción, yo la uso con otra web. Meranom no vende copias, puedes comprar con tranquilidad en su web ;-).
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y farenheit451
Aparte de https://online.vostokinc.com/, que no envía a México
Meranom que le subió un buen a los precios y sólo envía por DHL/UPS a México.
Y de https://komandirskie.com/, que dice que por el momento, por pandemia no envía a México.

Hay algún otro lugar BBBC, bueno, bonito, barato y confiable para comprar rusos?
Gracias

• Me gusta
Reacciones: cestommek y OldTraveler
Aparte de https://online.vostokinc.com/, que no envía a México
Meranom que le subió un buen a los precios y sólo envía por DHL/UPS a México.
Y de https://komandirskie.com/, que dice que por el momento, por pandemia no envía a México.

Hay algún otro lugar BBBC, bueno, bonito, barato y confiable para comprar rusos?
Gracias
Soviet Market
Tiene precios similares a Meranom y Komandirskie y envia a Mexico por UPS, muy recomendable, yo he comprado en los tres sitios, Meranom, Komandirskie y Soviet Market y hasta ahora sin ningun problema.

El envio postal de Rusia a Mexico al parecer esta restringido, pues en Ebay los vendedores ubicados en Rusia no hacen envios a Mexico, yo he comprado varias cosas, pero a vendedores ucranianos.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y farenheit451
Soviet Market
Tiene precios similares a Meranom y Komandirskie y envia a Mexico por UPS, muy recomendable, yo he comprado en los tres sitios, Meranom, Komandirskie y Soviet Market y hasta ahora sin ningun problema.

El envio postal de Rusia a Mexico al parecer esta restringido, pues en Ebay los vendedores ubicados en Rusia no hacen envios a Mexico, yo he comprado varias cosas, pero a vendedores ucranianos.

Saludos.
Gracias compatriota. Justo lo que me quería ahorrar es el envío por courier. Yo sé que no es tanto pero pues ya sabes jajajaja

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Gracias compatriota. Justo lo que me quería ahorrar es el envío por courier. Yo sé que no es tanto pero pues ya sabes jajajaja
Pues yo pago gustoso el envio por mensajeria, y hasta me parece un precio barato, yo, por mi oficio, hago muchos envios internacionales, y hace poco un coreano, se emperró en que queria que DHL le entregara su paquete (un set de accesorios a escala 1/6, alrededor de 100 gramos de peso),el envio era un pequeño sobre, pues el chistecido le costo USD 75.00 por DHL y tuve que soportar que el personal de DHL, "manoseara" las cosas y ademas hiciera algunos comentarios bastante estúpidos,acerca de las piezas, pero bueno,es lo que hay, lo bueno fue que el cliente pago el envio, pero yo por DHL, nunca mas.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y BRUICHLADICH
Te entiendo, pero a veces como no me urge y el envío de 30usd es el 25% del reloj, me chirría jaja
Pues enviaras por UPS porque Fedex no te lo recomiendo. Hace unas semanas me robaron un reloj, llegó el paquete vacío. Y aunque si recuperé el seguro, y sólo perdí el costo de envío. Fue un calvario.

Saludos.

Pues yo pago gustoso el envio por mensajeria, y hasta me parece un precio barato, yo, por mi oficio, hago muchos envios internacionales, y hace poco un coreano, se emperró en que queria que DHL le entregara su paquete (un set de accesorios a escala 1/6, alrededor de 100 gramos de peso),el envio era un pequeño sobre, pues el chistecido le costo USD 75.00 por DHL y tuve que soportar que el personal de DHL, "manoseara" las cosas y ademas hiciera algunos comentarios bastante estúpidos,acerca de las piezas, pero bueno,es lo que hay, lo bueno fue que el cliente pago el envio, pero yo por DHL, nunca mas.

Atrás
Arriba Pie