Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madredelamorhermoso [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Respondí al hilo de forma escueta y algo irónica hace días. Hoy lo releo todo y me queda claro que las opiniones de la persona que abre el hilo son, como poco, sesgadas e intencionadas. Y eso, si nos creemos que ha tenido hasta 15 Omegas y que todos ellos le han fallado.
Y como hay tiempo he de decirte que no te creo. Nada. No solo por lo que dices sino como lo dices.
Y además es difícil que te crea porque tengo y he tenido un montón de Omegas, especialmente un montón de Speedmasters.
Casualmente no ha fallado nunca ninguno. Podría haber sido, pero no ha ocurrido.
Pondré alguna prueba de la existencia de todos esos relojes, no como tu.
![]()
![]()
![]()
Omega en 15 años ha subido de forma desorbitada el precio de sus relojes, además ha tenido conocidos fiascos con ciertos calibres...¿lo ha solucionado o lo está solucionando de forma satisfactoria con sus clientes?
Cada cual saque sus conclusiones.
No sé, eso de tanta "innovación" y que dejen nuestros Omegas obsoletos en pocos años (salvo Speedmaster pro) empiezo a verlo como algo un poco negativo.En cuanto a los precios, pues como todas las marcas. Omega no es especial en ese sentido.
Por lo que respecta a los "fiascos" con los calibres, una forma de verlo es que esos "fracasos" significan que al menos se preocupan por mejorar y sacar cosas nuevas y diferentes. Ahora mismo Omega tiene en opinión de muchos los mejores calibres del mercado con sus co-axiales. Ello a pesar de que los primeros dieron bastantes problemas de fiabilidad. Pero eso les impulsó a seguir mejorándolos hasta el día de hoy.
Mi conclusión es que Omega es una grandísima marca, con sus cosas buenas y malas como todos, y a veces injustamente tratada e infravalorada.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Obsoleto sería si el reloj dejase de funcionar al cabo de X años, pero ir mejorando los calibres con los años yo no lo veo como algo negativo. Si te refieres a los cambios en la estética de algunos modelos cada varios años, yo creo que mientras mantengan la esencia de esos modelos, tampoco lo veo mal (y personalmente creo que la mantienen).No sé, eso de tanta "innovación" y que dejen nuestros Omegas obsoletos en pocos años (salvo Speedmaster pro) empiezo a verlo como algo un poco negativo.
Creo que Omega debe mejorar algunos aspectos de fiabilidad y de su SAT.
Respondí al hilo de forma escueta y algo irónica hace días. Hoy lo releo todo y me queda claro que las opiniones de la persona que abre el hilo son, como poco, sesgadas e intencionadas. Y eso, si nos creemos que ha tenido hasta 15 Omegas y que todos ellos le han fallado.
Y como hay tiempo he de decirte que no te creo. Nada. No solo por lo que dices sino como lo dices.
Y además es difícil que te crea porque tengo y he tenido un montón de Omegas, especialmente un montón de Speedmasters.
Casualmente no ha fallado nunca ninguno. Podría haber sido, pero no ha ocurrido.
Pondré alguna prueba de la existencia de todos esos relojes, no como tu.
![]()
![]()
![]()
Pues al final parece que ha quedado aclarado el problema, un hilo en que se dan tan pocos datos fiables ...[emoji32]En respuesta a " cantabruca" y su opinion sobre mi hilo, yo no pretendo ofender a nadie ni dejo de considerar a Omega una gran marca , pese a mi experiencia personal siento haber abierto este hilo, que ha resultado tan polemico...pero eso si si tanto te gustan te vendo los dos que me quedan un Seamaster prebond y un Constellation cosc..y te hago un precio excepcional.como se suele poner por aqui de derribo.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk