R
rasanfo65
Quasi-forer@
Sin verificar
Ya se que si no expongo correctamente mi caso, muchos se me van a echar encima, y con razon, pero mi caso es que ( debo ser gafe, magia negra no se..) he tenido unos 15 omegas, y salvo 2, todos me han dado mas problemas que un simple Calypso o Marea, no digamos lotus o festina...entradas de agua, tijas rotas, inprecision incluso en cuarzos, minuteras que no avanzan con el segundero...no soy enemigo de la marxa, al reves, sino no hubiera tenido 15, de los cuales solo conservo 2, siempre pense que era pura mala suerte, y omega una gran marca..por eso segui comprandolos, pero nada, todos me dan problemas, hasta los cuarzos...¿ es un caso unico, un gafe alucinante? Porque conozco a poseedores, todos ellos encantados con Omega..ah y no estoy hablando de autos serie 1XXX, que tambien, en cambio con Longines ninca ni un problema, ya se que esta situada por debajo pero...es que son 13 de 15- quiza alguno no podeis ni creerme- lo cual entenderia, ya que ni yo mismo lo entiendo...pero prometo que ha sido asi, en speedmaster, seamaster, constellation, geneve.... ¿ hay alguna explicacion ? Gracias ante todo, y pese a ello sigo considerando a omega como una gran marca, supongo que el gafe debo ser yo...
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk