• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problema servicio Seiko 8L35/8L55

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
1000026721.webp

hola familia!

Me ha tocado un "corredor"...
O casi un "Sprinter" Anda +5 minutos mes

¿Quien me recomienda un relojero en Barcelona o Vallès Oriental que se ponga con ello y me lo deje en COSC -o casi-? 😁

Si alguien me asegura un buen servicio en otra parte, estoy dispuesto a llevarlo/enviarlo.

Con este retraso es un dolor llevarlo. Gracias!

Hola,
Entiendo que esta en +10 segundos al día... Seiko da por bueno +-15.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y Casio70
Si es nuevo y esta fuera.de parámetros. Pues a la garantía.
Pero 10 segundos al día no está mal.
Yo como suelo rotar cada dos o tres días no doy importancia a los desfases

Si es nuevo y esta fuera.de parámetros. Pues a la garantía.
Pero 10 segundos al día no está mal.
Yo como suelo rotar cada dos o tres días no doy importancia a los desfases
Es de ocasion, no tengo garantia.

Y suelo llevar los relojes por temporadas largas👌 y me incomoda que se adelante.

Ver el archivos adjunto 3007841
hola familia!

Me ha tocado un "corredor"...
O casi un "Sprinter" Anda +5 minutos mes

¿Quien me recomienda un relojero en Barcelona o Vallès Oriental que se ponga con ello y me lo deje en COSC -o casi-? 😁

Si alguien me asegura un buen servicio en otra parte, estoy dispuesto a llevarlo/enviarlo.

Con este retraso es un dolor llevarlo. Gracias!
El problema de este reloj es abrirlo/cerrarlo por su caja monobloque, y que como lo lleves a un relojero independiente y por lo que sea fastidie alguna pieza, va a tener problemas para sustituirla porque Seiko solo repara/revisa este modelo en el SAT central de Barcelona, al menos de manera oficial. Para tocar cualquier cosa del movimiento no se puede abrir por detrás como cualquier otro reloj en que se desenrosca la tapa y tienes ahí el movimiento para trastear, si no que hay que hacerlo por "delante", quitando bisel, cristal, agujas, esfera, etc; y eso conlleva un riesgo.

Ahora bien, por lo que he leído en el foro, hay otros SAT Seiko que aunque no están autorizados por la marca para reparar/revisar este modelo sí que lo hacen por su cuenta. Quizás esta sería la opción adecuada para ti, porque si lo envías al SAT central de Barcelona te vas a comer una revisión sí o sí. Por ejemplo, el compañero "atmorte" es SAT Seiko y suele tocar bastante este modelo, aunque no esté autorizado oficialmente por la marca.

De todas formas, tendrías que valorar si te merece la pena todo el proceso de abrir/cerrar este modelo por solo reajustar el desvío que comentas. Si fuese un reloj "normal" pues la respuesta sería otra, pero yo en el caso de este modelo me esperaría a que le tocase revisión y que de paso lo ajustasen mejor.

• Me gusta
Reacciones: Sr.Audio y miquel99
Habla con @atmorte (DANS RELOJEROS), a mi me repasaron el SBDX001 y encantado, te envían un mensajero y recogen aunque no estés en Coruña. Si es sólo ajuste lo tienes pronto de vuelta.

• Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
10 segundos al día, entra dentro de los parámetros, yo no lo tocaría…

El problema de este reloj es abrirlo/cerrarlo por su caja monobloque, y que como lo lleves a un relojero independiente y por lo que sea fastidie alguna pieza, va a tener problemas para sustituirla porque Seiko solo repara/revisa este modelo en el SAT central de Barcelona, al menos de manera oficial. Para tocar cualquier cosa del movimiento no se puede abrir por detrás como cualquier otro reloj en que se desenrosca la tapa y tienes ahí el movimiento para trastear, si no que hay que hacerlo por "delante", quitando bisel, cristal, agujas, esfera, etc; y eso conlleva un riesgo.

Ahora bien, por lo que he leído en el foro, hay otros SAT Seiko que aunque no están autorizados por la marca para reparar/revisar este modelo sí que lo hacen por su cuenta. Quizás esta sería la opción adecuada para ti, porque si lo envías al SAT central de Barcelona te vas a comer una revisión sí o sí. Por ejemplo, el compañero "atmorte" es SAT Seiko y suele tocar bastante este modelo, aunque no esté autorizado oficialmente por la marca.

De todas formas, tendrías que valorar si te merece la pena todo el proceso de abrir/cerrar este modelo por solo reajustar el desvío que comentas. Si fuese un reloj "normal" pues la respuesta sería otra, pero yo en el caso de este modelo me esperaría a que le tocase revisión y que de paso lo ajustasen mejor.
Gracias!

Una respuesta super!

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Habla con @atmorte (DANS RELOJEROS), a mi me repasaron el SBDX001 y encantado, te envían un mensajero y recogen aunque no estés en Coruña. Si es sólo ajuste lo tienes pronto de vuelta.
Gracias!

Atrás
Arriba Pie