• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento yo y os presento mi regalo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Junior95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Junior95

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s!
Lo primero que quería hacer es presentarme oficialmente, me podéis llamar Junior. Llevo muy poco tiempo inmerso en el mundo de los relojes, cuanto más me sumerjo… más me doy cuenta de lo compleja, curiosa y atractiva que resulta esta afición.
No tengo muchos relojes, pero me encantan los que ya tienen unos añitos, hace unos meses conseguí hacerme con un Rolex AK casi regalado, creo que con referencia 14000. Estaba en unas condiciones bastante malas por lo que decidí darle la vida que se merecía y llevarlo al servicio oficial Rolex.
Después de casi dos meses y muchas horas de trabajo me lo entregaron y luce increíble. Además da la hora que da gusto.
Quería saber cada cuánto tiempo se recomienda revisar este tipo de relojes, si son relojes resistentes y si requieren algún tipo de cuidado especial por su edad. Es de la década de los 90. Gracias de antemano, agradezco todo tipo de comentario e información.
Espero que con esta segunda oportunidad que se le ha dado al reloj, pueda latir otros 30 años ... 😜
Un saludo!

IMG_2602.webp

IMG_2604.webp

IMG_2605.webp

• Me gusta
Reacciones: Franhl19, Yankee, Insensato y 13 más
Bienvenido, y enhorabuena por ese Rolex tan bonito, te lo han dejado de cine. Muy chulo el color de el dial , para toda las ocasiones , te has calzado un CUCO en toda regla.

• Me gusta
Reacciones: Junior95
Bienvenido, lo han dejado percioso. Respecto a tu pregunta, que hay opiniones para todos los gustos, te recomiendo que la hagas en General o en el subforo de Rolex donde tendrá más visibilidad. Saludos.

• Me gusta
Bienvenido, lo han dejado percioso. Respecto a tu pregunta, que hay opiniones para todos los gustos, te recomiendo que la hagas en General o en el subforo de Rolex donde tendrá más visibilidad. Saludos.
Vale, muchas gracias

Bienvenido ! Me encanta la pieza que has conseguido, es preciosa

• Me gusta
En cuanto a las revisiones , me olvidé de decir que indican 5-7 años , pero creo que la precisión te marcará el tiempo mejor

• Me gusta
Preciosa pieza, que la disfrutes compañero. Un reloj para lucirlo en cualquier situación y que seguro te dará muchas alegrías

• Me gusta
Bienvenido, gran reloj y gran decisión tuviste al llevarlo.

Enhorabuena.

• Me gusta
Bienvenido compañero, un reloj precioso!

• Me gusta
Bienvenido y enhorabuena por esa adquisicion.

• Me gusta
Benvenido y enhorabuena por esa pieza.

• Me gusta
Piezón!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie