Es un calibre que al trabajar, puede ser hasta cierto punto fácil, ya que las piezas son grandes y no es tan complicado. Si te atreves, realiza con calma el desmonte de las piezas. Ahora, puede ser que el volante esté sucio y requiera lubricación en general. Puedes comenzar colocando una gotita de aceite en cada orificio donde se encuentran los ejes que sostienen las ruedas.
( No omito decir que un servicio completo requiere desmonte total, lavado con solución para reloj, bencina, engrase y aceitado de cada una de las partes móviles, pero el procedimiento que te indico te ayudará a empezar a conocer la máquina).
La gota de aceite debe ser la suficiente, ni más ni menos. Déjalo descansar unas horas, lo mueves y checas cuanto tiempo trabaja. Si persiste la mala marcha, habría que desmontar el volante y lavarlo en bencina y posterior aceitado.
Busca los tutoriales en el Foro, te darán una idea más clara y lo más importante, si el reloj no tiene gran valor sentimental para tí, seguro te servirá para aprender. Si en algún punto te atoras, tómalo con calma antes de estropearlo. Ya nos contarás como te va. Los materiales los encuentras en tiendas de fornituras para reloj. Ya que estés ahí, verás la cantidad de herramientas y materiales que existen y seguro comenzarás a hacerte con tus cosas y a buscar más información.
Mucha suerte, y si algo sale mál , yo no he dicho nada!!!