Fabro
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos relojeros, hoy tengo una consulta, y a lo mejor no es el sitio apropiado para hacerla pero quería saber si a alguno de Uds. les ocurrió alguna vez comprando en Amazon, y quisiera que me ayuden a solucionarlo ya que es la primera vez que me pasa.
Como les comenté en mi presentación soy de Ecuador y algunas de mis piezas las adquirí en Jomashop y me las trae una empresa de envíos a mi país, pero esta vez vi un reloj Bulova Marine Star al que le venía poniendo el ojo de oferta en Amazon y, aprovechando que la hermana de un amigo venía para Ecuador, lo compré y lo mandé a la dirección de la chica en cuestión, con el grave error de poner mi nombre y no el de ella como destinatario.
El punto es que fueron a hacer la entrega y al no encontrar un casillero a mi nombre retuvieron el paquete en una bodega de UPS para ir a recogerlo personalmente, pero como el envío está a mi nombre y la hermana de mi amigo ya viajó, no hay quien recoja el paquete y se quedará ahí hasta no se cuando.
Los que han comprado en Amazon alguna vez les pasó algo similar?, que puedo hacer, pido la devolución del producto a Amazon?, nunca he solicitado el reembolso de una compra y no se como se hace.
Anticipo mis agradecimientos por su ayuda amigos y perdón si me estoy saliendo de los parámetros del foro.
Como les comenté en mi presentación soy de Ecuador y algunas de mis piezas las adquirí en Jomashop y me las trae una empresa de envíos a mi país, pero esta vez vi un reloj Bulova Marine Star al que le venía poniendo el ojo de oferta en Amazon y, aprovechando que la hermana de un amigo venía para Ecuador, lo compré y lo mandé a la dirección de la chica en cuestión, con el grave error de poner mi nombre y no el de ella como destinatario.
El punto es que fueron a hacer la entrega y al no encontrar un casillero a mi nombre retuvieron el paquete en una bodega de UPS para ir a recogerlo personalmente, pero como el envío está a mi nombre y la hermana de mi amigo ya viajó, no hay quien recoja el paquete y se quedará ahí hasta no se cuando.
Los que han comprado en Amazon alguna vez les pasó algo similar?, que puedo hacer, pido la devolución del producto a Amazon?, nunca he solicitado el reembolso de una compra y no se como se hace.
Anticipo mis agradecimientos por su ayuda amigos y perdón si me estoy saliendo de los parámetros del foro.