• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema en Amazon

Fabro

Fabro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos relojeros, hoy tengo una consulta, y a lo mejor no es el sitio apropiado para hacerla pero quería saber si a alguno de Uds. les ocurrió alguna vez comprando en Amazon, y quisiera que me ayuden a solucionarlo ya que es la primera vez que me pasa.

Como les comenté en mi presentación soy de Ecuador y algunas de mis piezas las adquirí en Jomashop y me las trae una empresa de envíos a mi país, pero esta vez vi un reloj Bulova Marine Star al que le venía poniendo el ojo de oferta en Amazon y, aprovechando que la hermana de un amigo venía para Ecuador, lo compré y lo mandé a la dirección de la chica en cuestión, con el grave error de poner mi nombre y no el de ella como destinatario.

El punto es que fueron a hacer la entrega y al no encontrar un casillero a mi nombre retuvieron el paquete en una bodega de UPS para ir a recogerlo personalmente, pero como el envío está a mi nombre y la hermana de mi amigo ya viajó, no hay quien recoja el paquete y se quedará ahí hasta no se cuando.

Los que han comprado en Amazon alguna vez les pasó algo similar?, que puedo hacer, pido la devolución del producto a Amazon?, nunca he solicitado el reembolso de una compra y no se como se hace.

Anticipo mis agradecimientos por su ayuda amigos y perdón si me estoy saliendo de los parámetros del foro.
 
Contacta con Amazon.
 
Contacta con Amazon, en cuanto a soporte al cliente son de lo mejor que te puedes encontrar. No van a tardar en hacerte una devolución
 
Tres veces he comprado relojes en amazon, de las cuales dos me vinieron desprecintados y usados. Eso si, no me pusieron problemas para devolverlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Yo compro mucho en Amazon. No te preocupes por tu dinero, la paquetería me parece que sólo puede tener el paquete dos días y de ahí lo regresa a Amazon y se te genera el reembolso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Atrás
Arriba Pie