• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problema con vendedor de wallapop

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni que ser miembro del foro sea sinónimo de ser honrado...

Aquí hay miles de personas registradas y no todo el mundo es buena persona..

Sin ir más lejos, un mercante hizo un pufo hace unos años con decenas y decenas de afectados y tras meses con denuncias no se si acabó devolviendo el dinero.
Yo ; no me devolvio 180 euros y finalmente y educadamente lo mande a su sitio : la mierda ..................Espero q te gastes el dinero en medicinas si me lees Xavier Vilanova arroba market straps ....................

Si repasáis lo que ha escrito, leeréis ésto:

"Muy cabreado y a sabiendas que el vendedor no iba a dar la cara (ya que no la dio anteriormente por mucho que luego diga lo contrario) llevé el reloj al SAT (menos mal que estaba en garantía) y se lo comenté".
Perdona, ¿pero que tiene que ver el párrafo que has copiado con lo que yo he escrito? Simplemente preguntaba si era el mismo reloj que había puesto a la venta el día 15 en un chat privado sin indicar nada de la desviación.

Riesgos de la nueva forma de compraventa a distancia,vale todo y la gente tiene mucha cara.

Pues qué mala suerte. Yo he usado Wallapop para comprar y vender de todo, incluido relojes, y es uno de los pocos sitios donde aún se encuentra algún chollo. Hay que hablar (o escribir) antes del trato con la otra parte, a mí me ayuda mucho para saber qué tipo de persona hay detrás.

• Me gusta
Reacciones: macnacho
Pues qué mala suerte. Yo he usado Wallapop para comprar y vender de todo, incluido relojes, y es uno de los pocos sitios donde aún se encuentra algún chollo. Hay que hablar (o escribir) antes del trato con la otra parte, a mí me ayuda mucho para saber qué tipo de persona hay detrás.
No es que sea infalible pero efectivamente el intercambio de mensajes muchas veces te da pistas de qué pasta está hecha la otra persona. +1

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Lo siento mucho compañero, yo la verdad es que no suelo vender casi nada a través de wallapop, tengo algún reloj anunciado pero si veo algún interesado no acepto que me paguen por wallapay, sólo vendí dos mandos de nintendo mini uno hace 2 años y me dieron el dinero rápido, sin embargo vendí uno hace poco y recibido el día 8 y a día de hoy no me han ingresado nada... es poco dinero pero desconfío mucho de éste sistema de pago.
el dinero ahora va al monedero del wallapop y de ahí lo puedes transferir a tu cuenta bancaria. comprueba si lo tienes en dicho monedero, suele recibirse al de 24h máximo desde la llegada del paquete a su destino

• Me gusta
Reacciones: salems
Atrás
Arriba Pie