Siciliano
Forer@ Senior
Sin verificar
No se que opinareis, pero yo no tengo palabras
Cuelgo un enlace para poner en antecedentes a los que no sepan de que va el tema
https://relojes-especiales.com/threads/decepcion-iwc.61650/
Tenia un IWC en garantia en el servicio tecnico, y el concesionario me queria cobrar los portes por el envio a madrid por no haberselo comprado a ellos , la primera vez los page, sin rechistar, pero al recibir el reloj vino mal y hubo que volver a enviarlo, y querian que pagase otra vez los portes, yo no decia que los tuviera que pagar ellos ni yo sino madrid.
Despues de tener yo que hablar con madrid me dicen que no los tengo que pagar, que hablarian ellos con el concesionario , en concreto hable con el director comercial, hasta ahi vale, me dicen en madrid que el reloj ya a sido enviado pero en la relojeria no me llaman, asi que a los 5 dias voy por alli , y me recibe el dueño , que literalmente me pone a caldo y me dice que le debo los portes y que le da igual que digan en madrid, fue verdaderamente vergonzoso, llamo al director comercial y me dice que eso no es lo que hablo con el , lo llama el director comercial y el dueño dice que en ningun momento me pidio el dinero de los portes, cuando me dice esto el director comercial imaginaros como me quede, no se que opinareis pero profesionales asi sobran, si es que se les puede llamar asi, en cuanto al servicio tecnico tengo que decir que me trataron de maravilla y no tengo queja pero el bochorno fue horrible
Por suerte ya tengo el reloj y parece que todo esta bien , pero siento decir que estoy un poco decepcionado
Saludos y perdonar el rollo
Cuelgo un enlace para poner en antecedentes a los que no sepan de que va el tema
https://relojes-especiales.com/threads/decepcion-iwc.61650/
Tenia un IWC en garantia en el servicio tecnico, y el concesionario me queria cobrar los portes por el envio a madrid por no haberselo comprado a ellos , la primera vez los page, sin rechistar, pero al recibir el reloj vino mal y hubo que volver a enviarlo, y querian que pagase otra vez los portes, yo no decia que los tuviera que pagar ellos ni yo sino madrid.
Despues de tener yo que hablar con madrid me dicen que no los tengo que pagar, que hablarian ellos con el concesionario , en concreto hable con el director comercial, hasta ahi vale, me dicen en madrid que el reloj ya a sido enviado pero en la relojeria no me llaman, asi que a los 5 dias voy por alli , y me recibe el dueño , que literalmente me pone a caldo y me dice que le debo los portes y que le da igual que digan en madrid, fue verdaderamente vergonzoso, llamo al director comercial y me dice que eso no es lo que hablo con el , lo llama el director comercial y el dueño dice que en ningun momento me pidio el dinero de los portes, cuando me dice esto el director comercial imaginaros como me quede, no se que opinareis pero profesionales asi sobran, si es que se les puede llamar asi, en cuanto al servicio tecnico tengo que decir que me trataron de maravilla y no tengo queja pero el bochorno fue horrible
Por suerte ya tengo el reloj y parece que todo esta bien , pero siento decir que estoy un poco decepcionado
Saludos y perdonar el rollo