• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Mr Gong

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El SR.Gong me tenia que mandar un reloj que cuando me llego no funcionaba.
Estados
11/06/2011 Admitido
12/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/06/2011 En tránsito
15/06/2011 En tránsito
16/06/2011 En proceso de entrega
16/06/2011 En proceso de entrega
16/06/2011 Entregado

desde honk kong a Barcelona en 5 dias, que aprenda Willy fog8o
 
  • #27
El protector de corona és patente Panerai,
por eso los de la Marca Maldita, sobrepasan lo de hommage,
y en ámbito legal, són casi falsificaciones


Ouch!, es verdad ::blush::, no habra presentacion !

pero contarlo lo podre contar, no? ( como Dominguin con Ava G.)

Saludos
 
  • #29
Yo lo encargué el 5 de junio y está en mi oficina de Correos desde el día 17:D:ok::
 
  • #30
El SR.Gong me tenia que mandar un reloj que cuando me llego no funcionaba.
Estados
11/06/2011 Admitido
12/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/06/2011 En tránsito
15/06/2011 En tránsito
16/06/2011 En proceso de entrega
16/06/2011 En proceso de entrega
16/06/2011 Entregado

desde honk kong a Barcelona en 5 dias, que aprenda Willy fog8o
Simplemente impresionante
 
  • #31
He tenido tratos con Mr Gong y la comunicación ha sido siempre prácticamente nula::bash::y hay que armarse de paciencia en la espera de sus envíos, pero por lo demàs jamàs he tenido problemas con él, al contrario: en una ocasión me llegó un MM con un defecto de fabricación y automáticamente me envió otro reloj sin poner ningún impedimento:)
Entiendo que su fría actitud puede dar lugar a falsas interpretaciones::Dbt::, pero quizás también su alto nivel de trabajo no le permite explayarse en cada e-mail que recibe, ni ser muy agil en la preparación de pedidos.
 
  • #32
Pues yo he tenido un problema con una compra en watcheshalfprice de ebay Y SON SUPER MAJOS, como lo ois, venden muchisimo pero responden a todo y dan soluciones rapidas, en mi caso me habian mandado uno radiocontrolado que no sincronizaba en España, sencillamente he rechazado el envio tal y como me han dicho y cuando les llegue me reintegran el dinero.

Yo en esta tienda si que vuelvo a comprar fijo, precios de escandalo, envian rapido (9 dias desde Usa) y no se les cae los añillos si hay una pega en devolverte el dinero o llegar a cualquier solución. Me gusta :ok::
 
  • #33
No te preocupes gong es de fiar los relojes no tanto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie