• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Ipod

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no econtraste mas reproductores con mp3 pro porque thompson mato el formato intentando cobrar licencias, y basicamente el mundo paso de ellos porque hay bastantes mejores formatos en el mercado, ademas, el thompson mp3 pro no era tan bueno como decian,

ogg y flac son formatos abiertos qye cualquier fabricante puede implementar gratis en sus reproductores, entonces no hay peligro de eso,

y otra cosida, si usas un formato de alta calidad, no vale pasar de mp3 a flac o ogg, hay que pasar del disco original, si no, lo unico que estas haciendo es recodificar musica que ya ha tenido una degradacion seria,
 
  • #27
Decía unos cuantos post atrás que se me habían quedado pequeños los 6gb de mi mp3. Siguiendo la filosofía de "Anything But iPod", pasamos a un
lostlink.jpg
, tan nuevo que ni siquiera aparece aún en la web española, con 16 gigas, radio, supuestamente 50 horas de reproducción, juegos, formatos como el OGG y no sé cúantas gaitas más. Y es ligero y bonito a rabiar.
D1_medium.jpg

Sobre el Philips anterior se nota el cambio de disco duro a memoria flash por la velocidad con la que se maneja todo. También la pantalla es más grande, casi el doble, y se ve de maravilla. Y sonar, parece que suena muy bien. Sus pegas, alguna puñetilla que echo en falta del Philips y que no tiene ranura para SD.
 
  • #28
yo casi tire el ipod por la ventana, pero mdespues de lo que cuesta ...primero me dio problemas el cable , no me reconocia elordenador, cuando cambie el cable ,a pesar de tener el itunes se me abris el progama de scanner y camaras de fotos, reinstale el tunes ,....nom se cuantas veces, y por arte d magia ahora me funciona, voy a tocar madera
 
  • #29
por cierto se me olvidaba,para el precio que tiene el mp3 podis ser un poco mas intuittivo rl programa:-(( itunes de las narices
 
  • #30
esta el media monkey, el songbird y un plug in de itunes para el winamp,
pero lo mejor, es al natural, con el total commander o con el explorer de windows, mover las carpetas de musica sin problema y tenerlo todo organizado como si fuera una unidade del almacen, pero eso con el ipod, no es posible, por eso tengo un cowon,
 
  • #31
mr. jones eso de que no tiene radio...
los ferrari no tienen aire acondicionado :D y por dentro son muy plastiqueros, aun asi si pudiera me lo compraria sin pensarlo. :D
He tenido 3 ipods,es verdad eso del itunes es una mierda, no definen muy bien, pero no voy a pedir peras al olmo a un reproductor de MP3.
Claro que hay reproductores mucho mejores, pero es tan bonico...
prueba a ponerte un cowon q5 en el bolsillo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie