• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problema con eslabones de tornillo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Buenas, me acaba de llega un Pagani Daytona y los eslabones de tornillo no salen a pesar de que me hacen el giro.

Hay alguna forma de quitarlos?

Esos 3 que aparecen en la foto no hay forma humana de quitarlos.. por eso acudo a la sabiduría del foro.

Saludos y gracias de antemano.

image.webp

Lo primero que se me ocurre es presionarlos por el lado contrario a la vez que los desenroscas.

Lo primero que se me ocurre es presionarlos por el lado contrario a la vez que los desenroscas
Por el otro lado no hay agujero ni nada.. no se puede empujar. He probado a dar golpes con un martillo de plástico pero no salen.

Quita el brazalete del reloj y prueba a calentarlo.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Al final lo he llevado a un relojero y me ha hecho muy bien el trabajo.

Ha roto un eslabón y listo.

Encima no me ha cobrado.. súper bueno y amable.

IMG_3644.webp

IMG_3646.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump y OldTraveler
Al final lo he llevado a un relojero y me ha hecho muy bien el trabajo.

Ha roto un eslabón y listo.

Encima no me ha cobrado.. súper bueno y amable.

Ver el archivos adjunto 2915327

Ver el archivos adjunto 2915328
Yo suelo acortar mis brazaletes, pero cuando se me ha presentado alguno "rebelde", siempre acudo a mi relojero, el tiene las herramientas y la habilidad para poderlo hacer sin problema, me parece que fue la mejor opcion, por cierto que bonito trio compañero.

Ha disfrutarlos como se merece y con salud.

• Me gusta
Reacciones: Billie Jean
En estos casos siempre lo mejor es ir al relojero, evitaras rayas y arañazos. Decisión acertada.

• Me gusta
Reacciones: Billie Jean y OldTraveler
Se ha marcado un Gordiano... :D

• Me gusta
Reacciones: Billie Jean
A lo mejor eran tornillos falsos. Si giran pero no salen...

Atrás
Arriba Pie