S
stork
Forer@ Senior
Sin verificar
Mi problema es que ponfo el reloj en hora, y depues cuando los segundos coinciden, zas, apreto la corona... Y la aguja minutera tarda como un minuto en tardar a andar, con lo cual la secundera esta perfectaamente sincronizada, pero la minutera queda algo asi como un minuto retrasafa.
Es normal? Que hago?
Es normal? Que hago?

Es el ipad, que el teclado es un poco raro mas si estoy tumbado en la cama... 