• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problema. Al entrar en un hilo nuevo me lleva a mitad de página

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo macnacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
macnacho

macnacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes al respetable.

No he sabido darle mejor título. El caso es que hace ya algunas semanas que me doy cuenta que al entrar en un hilo para leerlo, no me lleva al último post sin leer. No me pasa siempre. Quizás la mitad de las veces. Me pasa con hilos en los que nunca he entrado sobre todo. Aclarar que no consumo estupefacientes y que tampoco hay nadie más usando mi cuenta.

Lo he puesto en offtopic para mayor visibilidad pero no dudes en moverlo o cerrarlo cuando estimes, estimado @Goldoff .

Gracias y de nada. :bye:

No eres el único, compañero. A mí al entrar en hilos que no he leído aún, a veces me lleva a la mitad y otras veces me lleva al último mensaje.

• Me gusta
Reacciones: Raúl G y macnacho
A mí me pasa lo mismo, es algo molesto la verdad, abres un hilo en el que no has entrado hasta ahora, y en vez de llevarte al principio va directo al último mensaje. No se podría corregir? Se agradecería mucho.

Si, a mí también. Es como si estuviera marcado como leído hasta un post.

Buenos días,

esto tiene que ver con las cookies de vuestros navegadores. Cuando detectéis este tipo de comportamiento haced un baldeo de galletas y el asunto debería solucionarse

• Me gusta
Reacciones: macnacho y Alex#1
Atrás
Arriba Pie