• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema índices prc200

  • Iniciador del hilo Mardukrec24
  • Fecha de inicio
Mardukrec24

Mardukrec24

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. A principios de año, un amigo se ha comprado un Tissot PRC 200 y está teniendo serios problemas con los índices de este. Puesto que ya se le han despegado dos índices. De momento en la joyería le han resuelto el problema, pero en este segundo índice, ya le han dicho que eso es algo normal debido a los golpes que llevan los relojes.
A mi esto no me parece normal, no se que golpes piensan que le damos a los relojes, yo a los míos ninguno, y por lo que hablo con mi amigo, él tampoco. Pero ya vienen como avisando que última vez…
¿Que pa parece este tema? Os pondríais en contacto directamente con Tissot?
 
La masa luminosa con los anos se seca y pierde su funccion, por la noche no se ve nada.

Estos puntos de lumen (se llaman DOTS) tienen muy poco contacto con la esfera y por un golpe se pueden soltar por la edad. Es normal.
 
Buenos días a todos. A principios de año, un amigo se ha comprado un Tissot PRC 200 y está teniendo serios problemas con los índices de este. Puesto que ya se le han despegado dos índices. De momento en la joyería le han resuelto el problema, pero en este segundo índice, ya le han dicho que eso es algo normal debido a los golpes que llevan los relojes.
A mi esto no me parece normal, no se que golpes piensan que le damos a los relojes, yo a los míos ninguno, y por lo que hablo con mi amigo, él tampoco. Pero ya vienen como avisando que última vez…
¿Que pa parece este tema? Os pondríais en contacto directamente con Tissot?
Si está en garantía como entiendo que está el reloj, que le cambien de unidad, tiene pinta de algún tipo de defecto, en mi vida se me ha soltado o despegado un índice en un reloj.
 
Yo como profesional te diría que cuando las agujas se sueltan y los índices se sueltan en el 90% de los casos es por golpes.

Que no quiere decir que andes todo el día haciendo el animal, basta con que entres rápido a una estancia y le des al marco de la puerta.

En otras marcas de menos calidad si es más común verlo y sobre todo antes con los focos alógenos de los escaparates, que daban demasiado calor y dañaban los fijadores.

Por mi experiencia te diría que practicmente nunca he visto un PRC200 con los índices sueltos y he reparado miles.

Un abrazote y a disfrutarlo
 
gracias por las respuestas. A mí esto me ha pasado solo en relojes chinos de mala calidad. por eso le decía a mi amigo que preguntaría en el foro.
 
A mi me ocurrió en un Tag Heuer. Yo creo que no le di ningún golpe, pero como hacía apenas 15 días que lo había sacado de la relojería por otro problema que había tenido con la corona, lo lleve allí de nuevo. Ellos también me dijeron que posiblemente sería debido a un golpe, pero sin yo decirles nada al respecto, se hicieron cargo de la nueva reparación sin coste alguno. Es la primera y única vez que me ha sucedido.
 
Atrás
Arriba Pie