• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Probando el bambino..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Este Bambino y el gris con los índices en color cobre, sin mis favoritos. He estado apunto de comprarlo en varias ocasiones.
Un saludo y disfruta del peluco

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La verdad que lo compré para una boda que se a retrasado por el confinamiento por que no tenía ningún reloj de vestir y estoy encantado con el , como dice el compañero fanopo.. es un BBB en toda regla !

Mi Bambino tira sobre los 5 segundos al día de adelanto, si te sirve de referencia

Última edición:
Gran reloj y mejor precio,sigue disfrutandolo.

Mi Bambino tira sobre los 5 segundos al día de adelanto, si te sirve de referencia
Muchas gracias compañero ! Claro que me sirve de referencia :) a ver si comsigo bajarlo más entonces !! ;-)

Felicidades por la pieza.

Seguramente se ajuste más con el tiempo. En todo caso, también es bastante sensible al cambio de posición al descansar, así que ahí tienes una herramienta para darle ajuste sin tener que tocar la corona.

Tengo exactamente ese mismo modelo y me tiene enamorado. Creo que es el reloj del que más me costaría desprenderme.

Pues la verdad es que, curiosamente, controlo más los cuarzos que los relojes mecánicos. Los mecánicos no me preocupa por lo que ya comenté y cada vez que los cojo los tengo que poner en hora en cambio los cuarzos me gusta cogerlos sin tener que preocuparme más de ellos (es una de sus ventajas)y por eso valoro que no se vayan demasiado. No me viene de unos segundos pero sí que les hago controles de vez en cuando.

Buenas compañero ! Nunca has sentido curiosidad por saber sus parámetros más o menos precisos ??
Saludos !!

Pues la verdad es que, curiosamente, controlo más los cuarzos que los relojes mecánicos. Los mecánicos no me preocupa por lo que ya comenté y cada vez que los cojo los tengo que poner en hora en cambio los cuarzos me gusta cogerlos sin tener que preocuparme más de ellos (es una de sus ventajas)y por eso valoro que no se vayan demasiado. No me viene de unos segundos pero sí que les hago controles de vez en cuando.
Si la verdad que tengo aparte de mis Casio un par de cuarzos y van clavados !!
Saludos !!

Precioso modelo, yo tengo uno más viejito, creo que bambino también, me lo suelo poner a menudo, lo encuentro muy cómodo y de buen funcionamiento.
lostimage.webp
76320846381f5c033f66938aca219713.webp

Enviado desde aquí...

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 3
Precioso, cuanto más lo veo, más me gusta :ok::

Precioso modelo, yo tengo uno más viejito, creo que bambino también, me lo suelo poner a menudo, lo encuentro muy cómodo y de buen funcionamiento.
lostimage.webp
76320846381f5c033f66938aca219713.webp

Enviado desde aquí...
Muy elegante compañero !!
El tuyo es de otra generación más antigua .. efectivamente.. creo que el water resist lo delata ...;-) Saludos !

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 4
Precioso reloj.... Que lo sigas disfrutando..

Me acabo de meter en tu Instagram .. enhorabuena por esa colección !! Veo que te gustan los bambinos y los vostok .. entre otros .. preciosos todos !

Muy bonito reloj y lo tienes a unos parametros muy buenos. Saludos compañero.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie