• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Probando el bambino..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quick

Quick

Milpostista
Sin verificar
​Buenas tardes ,espero que estéis bien ! Feliz Pascua !
Hace poco presenté por aquí un orient bambino ..Las primeras conclusiones que saco de el , es que es un reloj realmente ligero de llevar y estéticamente me ha sorprendido muy mucho para bien a pesar de que los números romanos no son santo de mi devoción .
Al reloj le di carga manual el primer día y llevo 15 días con el puesto sin carga manual .
A las primeras 24 horas de uso , la desviación era de +15 seg , a día de hoy , después de 15 días de uso diario,
solo me lo quito para dormir y este en la ducha lógicamente no entra
:umbrella: , la desviación a bajado hasta +10 seg .
Yo normalmente roto los relojes cada 7 días o 10 como mucho si aguanto 15 es raro..raro..,pero este japonés me está pidiendo guerra , ya me ha ganado a la hora de vestir.. yo suelo ir de casual o sport mas bien y la verdad que el reloj con vaqueros, jersey y hasta con unas new balance negras de piel 577 queda de lujo jeje!!
La pregunta es ...sigo aguantando con el , a ver hasta donde baja ?? o roto ya ...me llaman mis otros compañeros de batalla,...:D
Bueno después de daros un poquito la chapa os paso fotitos
de nuevo para amenizar un poco el hilo ...
IMG_1436.webp
IMG_1441.webp
IMG_1444.webp
IMG_1445.webp
IMG_1452.webp

Uno de los Bambino que más me gustan.Si te apetece cambiar...tú mismo ,con el tiempo y el uso tarde o temprano acabará bajando igual, si es que tiene que bajar.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Lo tienes es una marcha estupenda, buenos parámetros sin duda.

Yo opté por comprar la versión sin numeros romanos ya que no me gustan nada, pero eso ya es a gusto de consumidor.

Creo que es hora de mandarlo al banquillo y ponerte otro :ok::

Yo lo llevaría más tiempo si me apetece, llevo casi todo el confinamiento con un Vostok y está en + 19, creo que es mi reloj mas preciso y eso satisface mucho cuando la vas controlando día a día.

Yo lo llevaría más tiempo si me apetece, llevo casi todo el confinamiento con un Vostok y está en + 19, creo que es mi reloj mas preciso y eso satisface mucho cuando la vas controlando día a día.
Llevo desde el confinamiento primero con un vostok anfibia caja 150 y ahora con este , la verdad que me dió Peña quitarme el vostok y a este creo que le voy a exprimir unos días mas a ver si sigue bajando .. gracias !!

Me parece un reloj precioso, de hecho, este mismo modelo lo utilicé en un regalo bastante especial y, o mucho me equivoco, triunfé como la Coca-Cola. Yo tampoco soy de números romanos, pero en este reloj me encantan. Saludos y disfrútalo mucho.

¡Todo un must! Me encanta esa versión y eso que no soy de números romanos jeje. No te preocupes por no darle más uso ahora si te apetece rotar. Con el tiempo se ajustará más si es que aún le queda "margen" digamos.

Muy bonito, no se xk me ha recordado a relojes de estación de tren

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

¡Todo un must! Me encanta esa versión y eso que no soy de números romanos jeje. No te preocupes por no darle más uso ahora si te apetece rotar. Con el tiempo se ajustará más si es que aún le queda "margen" digamos.
gracias por participar .. me da la sensación de que puedo dejarlo más fino .. a ver si soy paciente .. no es una de mis virtudes !! Saludos !! ;-)

Muy bonito, no se xk me ha recordado a relojes de estación de tren

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo.. no sé si son los números romanos.. o la forma de la caja pero la verdad que es un reloj como clásico , vintage y a temporal a la vez por lo menos emho .
saludos !

Muy bonito,y lo tienes en unos parametros de marcha muy buenos,usalo cuanto quieras,si tiene que bajar mas....ya lo hara.

Muy lindo reloj y muy lindas fotos.
Todo un acierto este modelo de orient.y de precisión fantástico, 10 segundos al día está más que bien en base a mi experiencia.
Disfrutalo mucho

Muy bonito y elegante bambino. Sigue disfrutándolo :ok::

Siento debilidad por las agujas azules, bonito reloj, que lo disfrutes.
Pd: si no tienes especial prisa, déjatelo en la muñeca el tiempo que haga falta

Siento debilidad por las agujas azules, bonito reloj, que lo disfrutes.
Pd: si no tienes especial prisa, déjatelo en la muñeca el tiempo que haga falta
Muchas gracias ! Si creo que le voy a dejar unos días más a ver lo que da de si ;-) .

Muy lindo reloj y muy lindas fotos.
Todo un acierto este modelo de orient.y de precisión fantástico, 10 segundos al día está más que bien en base a mi experiencia.
Disfrutalo mucho
Gracias ! La verdad que estoy contento con su rendimiento.. a ver si sigue bajando ..

yo como algún compañero tambien tengo la versión sin números, es un relojazo, yo lo voy cambiando según se me antoja

gracias por participar .. me da la sensación de que puedo dejarlo más fino .. a ver si soy paciente .. no es una de mis virtudes !! Saludos !! ;-)
Me vas a tomar por un ..."friki", pero estos días que estamos en casa yo llevo dos relojes, uno en cada muñeca :laughing1: Doble placer!!

Última edición:
Ufff... A tú pregunta inicial diría que depende sobre todo de tí mismo.

Yo tengo tres Bambino's y como cambio de reloj cada día pues la verdad es que no tengo ni idea de como van porque no les doy tiempo pero vamos, lo mismo me pasa con el resto de mis relojes,

Aunque no lo he tenido nunca en las manos. Todos hablan bien de él y no he oido ni una opinión negativa. Disfrutalo.

Son de esos relojes que acostumbro a llamar de las tres B, además muy cómodo.

Este Bambino y el gris con los índices en color cobre, sin mis favoritos. He estado apunto de comprarlo en varias ocasiones.
Un saludo y disfruta del peluco

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ufff... A tú pregunta inicial diría que depende sobre todo de tí mismo.

Yo tengo tres Bambino's y como cambio de reloj cada día pues la verdad es que no tengo ni idea de como van porque no les doy tiempo pero vamos, lo mismo me pasa con el resto de mis relojes,
Buenas compañero ! Nunca has sentido curiosidad por saber sus parámetros más o menos precisos ??
Saludos !!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie