• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Principiantes: Dudas, errores frecuentes y Glosario.

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
  • #76
Gracias x los datos....!!!
 
  • #77
Gracias por este magnifico post
 
  • #78
Me fue de mucha ayuda tu hilo, gracias. Hoy compré en un mercadillo de pulgas un Tag Heuer, nunca había tenido uno, y al llegar a casa y tratar de sacar la rosca me di cuenta de que no se podía, incluso intenté hacerlo con una navaja y nada, pensé que estaba averiada y que tendría que ir al relojero, jajajajaja, después de buscar en internet encontré tu post y vi que sólo había que desenroscar... lo hice y listo... me puse muy alegre.
Pero no cambia la fecha, sólo la hora... es decir, al girar las manecillas de la hora si cambia el fechador, pero al poner la tija a la mitad para mover sólo el fechador, no consigo hacerlo. También habré de decir que lo intenté a las 11:30pm, oooops!
 
  • #79
Estupendo trabajo, muy currado y orientativo.
 
  • #81
Yo soy novata aquí, tengo un Tag Heuer Aquaracer Calibre 5. Giro hacia abajo para que salga la rosca, luego le doy hacia arriba varias vueltas para coger cuerda y entonces vuelvo a sacar la rosca otro poquito para cambiar la fecha y luego la hora...pero al meter la rosca a presión y con rosca a la vez es como que me cuesta trabajo, no se si será normal porque no estoy acostumbrada y como que me da miedo que se rompa o tendría que ser más fácil...
DSC01469.jpg
 
  • #82
Estupendo para iniciarse, incluso más allá de lo preciso para saber de que se habla en el foro
 
  • #83
Me había pasado desapercibido este hilo y aunque muchos consejos son de sentido común. Creo que son necesarios para según quien. En cuanto al Glosario está muy bien. Gracias por este hilo.
 
  • #84
La mejor explicación que encontrado en el mundo de los relojes gracias mil
 
  • #85
Saludos,

Compre un Tag Heuer Calibre 16 automatico Date Date con fechador dia/semana y quisiera saber si el funcionamiento es correcto: El dia de la semana cambia casi a las 11:40 pm, mientras que el dia (numero) cambio cerca de las 12 de la medianoche (5 min antes aprox) es normal? agradezco me colaboren.
 
Atrás
Arriba Pie