• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primero que cae...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Personalmente me da igual que lo mismo y cada uno hace de su capa un sayo , pero que sentido tiene tener F1 en el garaje? A veces el dinero te lleva a situaciones insospechadas
Creo que desconoces el mundo de las carreras históricas. Existe un Campeonato del Mundo de F1 para coches históricos, divididos en categorías por décadas. Y lo mismo para sports, para turismos, etc. (Por ejemplo, hay un piloto, y buen amigo mio, que ha sido campeón de F1 histórica y que vive cerquita tuyo... busca Joaquín Folch).

Así que todos los coches de Richard Mille van a pista en diferentes eventos a lo largo del año (bueno, el 2020 no por motivos evidentes).

• Me gusta
Reacciones: luangos
Pues como era de esperar los descuentos en esta marca ya son de auténtico saldo:

FAD0682D-6B1A-4D5F-8419-E1220E54C2E7.webp
049B441E-3FA6-48FC-B286-7190BECA0DD3.webp

A ver a hora quién da soporte a todos los relojes vendidos. Dudo que el relojero Paco sepa meterles mano.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
A ver a hora quién da soporte a todos los relojes vendidos. Dudo que el relojero Paco sepa meterles mano.
Según el artículo:
”Gregory Dourde deja su cargo de CEO para enfocarse en trabajar con Preciflex, la firma que desarrolló el sistema fluídrico para HYT. Según la publicación suiza de relojería, Business Montres, Preciflex se centrará en el uso de fluidos microcontrolados para soluciones médicas (claramente, un esfuerzo mucho más lucrativo y de mayor alcance). Para los propietarios de un HYT cabe decir que será Preciflex la firma que gestionará el servicio de postventa.”
Pero claro, a ver quién es el guapo que se fía...

• Me gusta
Reacciones: emeeme
No sabia ni que existía esa marca :bye:

Y habrá más que caerán y no solo por la pandemia. La estructura de la empresa debe estar en consonancia con las ventas y el volumen de negocio. De lo contrario pueden pasar estas cosas. El producto HYT es muy particular y no del gusto de todos lo que lo convierte en presa fácil de una quiebra.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie