• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primero que cae...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar....

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Una lástima.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Hombre, hay que tener en cuenta que la cifra de ventas de HYT fue siempre muy baja...

En la última década han desaparecido otras marcas de nicho del estilo por falta de éxito, simplemente.

• Me gusta
Reacciones: El italiano, Doncainastyle y jdortega
Producto exclusivo y con un diseño transgresor, y sin el glamour de RM...

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Hombre, hay que tener en cuenta que la cifra de ventas de HYT fue siempre muy baja...

En la última década han desaparecido otras marcas de nicho del estilo por falta de éxito, simplemente.
Estoy de acuerdo, pero en situación parecida se pueden encontrar otras de cierta visibilidad y más ahora (MB&F, Urwerk, Ressence, incluso la mismísima Greubel Forsey). Ya veremos, pero no pinta bien del todo. Suele haber efecto dominó en estos casos de tiempos de incertidumbre económica. Ojalá me equivoque.

Producto exclusivo y con un diseño transgresor, y sin el glamour de RM...
Es que RM vende mucho, mucho. Para mí un enigma a explicar más allá del fuerte marketing. Esos no parece peligren en esta posible ola.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Tazio Nuvolari
Estoy de acuerdo, pero en situación parecida se pueden encontrar otras de cierta visibilidad y más ahora (MB&F, Urwerk, Ressence, incluso la mismísima Greubel Forsey). Ya veremos, pero no pinta bien del todo. Suele haber efecto dominó en estos casos de tiempos de incertidumbre económica. Ojalá me equivoque.

Es que RM vende mucho, mucho. Para mí un enigma a explicar más allá del fuerte marketing. Esos no parece peligren en esta posible ola.
Que va a haber una cierta "limpieza" es evidente, pero es el ciclo de la vida, ni más ni menos. Darwinismo puro: sólo sobreviven los que mejor se adaptan.

En cuanto a RM, conozco personalmente a Richard Mille (tiene una colección automóvil construida con mucho criterio, y no sólo gracias al buen asesoramiento, aparte de tenerla magníficamente expuesta en su mansión-castillo en la Bretaña) y su red clientelar y de amistades (de otras actividades de su vida) está al alcance de muy pocos. Es un tipo muy inteligente y con las metas claras. Y ojo, a mi la mayoría de sus relojes tampoco me gustan, pero una cosa no quita la otra.

_ALN1536.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Peculiar, edge8 y 9 más
Qué pena porque era una marca muy interesante. Qué raro que vendiera más en américa del sur que en Asia porque creo que les hubiera gustado.
Muy interesante, gracias por pasarlo

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Pues sí, una pena. Estas cosas no son agradables para nadie.

Pero no será la única que caerá.

Vienen tiempos muy, pero muy malos, la crisis del 2008 será una risa comparado con esto.

Saludos.

Cuando innovación y diseño se anticipan tanto que fracasan en sus metas. Para mí, eran exclusividad pura. Una pena.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y Peculiar
Que va a haber una cierta "limpieza" es evidente, pero es el ciclo de la vida, ni más ni menos. Darwinismo puro: sólo sobreviven los que mejor se adaptan.

En cuanto a RM, conozco personalmente a Richard Mille (tiene una colección automóvil construida con mucho criterio, y no sólo gracias al buen asesoramiento, aparte de tenerla magníficamente expuesta en su mansión-castillo en la Bretaña) y su red clientelar y de amistades (de otras actividades de su vida) está al alcance de muy pocos. Es un tipo muy inteligente y con las metas claras. Y ojo, a mi la mayoría de sus relojes tampoco me gustan, pero una cosa no quita la otra.

Madre mia que coleciión de bólidos.. por cierto ese mono de la foto se parece bastante a este...Ver el archivos adjunto 1062242
Madre mia que colección de bólidos.. por cierto el mono de la foto se parece bastante a este...
1615548813783.webp

Ver el archivos adjunto 1062242
Compañero, ya te advertí una vez que no publicases fotos de mi vida privada sin mi autorización previa, a la segunda que lo hagas, demanda judicial!!!! 😂😂😂

Cordialísimo saludo

Yo creo que la crisis lo va a acelerar, pero nuestra afición está sentenciada con los smartwatch. Quedaremos unos cuantos y ya.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Yo creo que la crisis lo va a acelerar, pero nuestra afición está sentenciada con los smartwatch. Quedaremos unos cuantos y ya.
Que bien 👏👏👏mayor oferta menor demanda, seguro que bajan los precios 😁😉

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj y AbderramanII
Que bien 👏👏👏mayor oferta menor demanda, seguro que bajan los precios 😁😉
Totalmente de acuerdo, seguiremos con nuestra pasion pase lo que pase!

• Me gusta
Compañero, ya te advertí una vez que no publicases fotos de mi vida privada sin mi autorización previa, a la segunda que lo hagas, demanda judicial!!!! 😂😂😂

Cordialísimo saludo
Pues hablando muy en serio no puedo (ni quiero, me debo al secreto profesional) publicar fotos de todo lo que tiene, porque esa foto es sólo una pequeñérrima parte...

• Me gusta
Pues hablando muy en serio no puedo (ni quiero, me debo al secreto profesional) publicar fotos de todo lo que tiene, porque esa foto es sólo una pequeñérrima parte...
Que mal repartido está el mundo compañero.....

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Pues me temo no será el último.
Una pena.

Estimado amigo!

Por un lado es una pena, pero si somos realistas, la pandemia, igual que la crisis finaciera hace 13 anos, son una limpieza del mercado.
Siempre la humanidad tenia, de ves en cuando, una crisis. No es nada nuevo. Los flojos desaparecen y los fuertes se quedan y salen mas fuertes de la crisis.

Estoy deacuerdo condigo, esto no sera el ultimo, pero despues de todo esto salen nuevas marcas. En la proxima crisis vamos a ver que, estan preparados para dias de sombra o solo brillan en el sol.

El projecto HYT lo conozco desde principio, nunca pensado que se quedan para largo tiempo. Esto con los tubos no tenia potencial para crecer y a mi me han parecido muy caro estos relojes. Se puede comprar otras cosas por este dinero.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Tazio Nuvolari

Perdon, no mirado el hilo antes de responder jdortega. Estoy tambien totalmente deacuerdo con la limpieza.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
La gracia que le va a hacer al que tenga que reparar alguno...

• Me gusta
Reacciones: unicoru y jdortega
Craso error el no haber sacado una colección más "mecanica" y carísima, al estilo RM, y sobre todo acompañarla de su mismo marketing con embajadores como Rafa en el caso de R.Mille o Federer en el caso de Rolex .

Una gran parte del éxito de ventas de una marca, sino la que más, es gracias a una publicidad agresiva e impactante y eso no lo han sabido hacer.

Si Louis Hamilton al levantar sus 7 coronas de F1 hubiera lucido un HYT en su muñeca tal vez otro gallo cantaría.

• Me gusta
Alguien puede decirme si la marca Hysek tiene relacion con HYT y cual es de ser asi, por favor?

Personalmente me da igual que lo mismo y cada uno hace de su capa un sayo , pero que sentido tiene tener F1 en el garaje? A veces el dinero te lleva a situaciones insospechadas

Atrás
Arriba Pie