• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primerizo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sergyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas,

Ayer iba a postear que necesito ayuda vuestra para escoger reloj, pero las cosas han cambiado en 12 horas, mientras escribo el post con el reloj en la muñeca puesto.

Recopilo, es mi primer reloj automatico, de adolescente tuve un lotus, y pues lo deje aparcado hace años.

Ver el archivos adjunto 3299219

Al final me entro el gusanillo de que quería un reloj, y por casualidad me tope con este foro, y he aprendido un poco de este mundo.

Como presupuesto me puse 300€ mas o menos. Además mi muñeca es de 17 cm.
He ido dos veces a ECI a mirar relojes, y pensé que los seiko 5 sports no me iban a gustar y al contrario. Básicamente he ido a mirar seiko, orient, citizen y casio G-Shock 2110D que desde que lo vi me encanto.

Hoy empezaban las rebajas y fui por curiosear y para mi grata sorpresa tenian interesantes descuentos, en tienda fisica, en web no.

Se me antojo el seiko blanco, SSK033K, pero al final se iba de presupuesto y eran 150€ más que el ganador.

El que me lleve a casa supercontento fue el Seiko 5 sports pepsi, que me salio a 263€ nada mas. No me pude resistir por ese precio pero, me gustaban todos en realidad, y de eso os culpo de ponerme los dientes largos con cada post de relojes.
Luego el relojero que tienen ahí me ajusto la correa y muy agradable. Me dijo disfrutalo, y yo casi dando saltitos jajaja.
Asique nada, muchas gracias por leerme, me hace ilusión contaros la historieta y al fin me he decidido y me arrepiento de no haberlo comprado antes. Solo pienso, ¿Cómo he podido estar sin reloj?

Aquí fotos de lo que me he probado:

Ver el archivos adjunto 3299221Ver el archivos adjunto 3299220Ver el archivos adjunto 3299222Ver el archivos adjunto 3299224

Bonita elección 😉

1000071686.webp

Atrás
Arriba Pie