• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primeras horas de vida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Espia143
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espia143

Espia143

Forer@ Senior
Sin verificar
A veces en un reloj vemos los instantes que determinan los momentos que vivimos. El tiempo es constante en nuestras vidas y la única manera de detener el tiempo es la fotografía. El tiempo que refleja mi reloj ya paso y nunca volverá atrás.
He querido fotografiar las primeras horas de vida de mi niña en un reloj que mide tanto la fecha cono las milésimas de segundo. Mi cronógrafo más exacto que mide 1/100.
Un instante en la vida de una personita que ha quedado parado en el tiempo.

DSC_0256.webp

Mí más sincera enhorabuena, compañero. Para mí, ese fue el momento más importante de mi vida, y aunque en esa época no estaba todavía metido en esta afición, dudo mucho que pueda llegar a olvidarlo.

Una foto estupenda y un recuerdo para ti y para ella para toda la vida. Enhorabuena compañero.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

enhorabuena!!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Muchas felicidades!!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Enhorabuena, para mi fue el momento mas feliz de mi vida.

Saludos

Enhorabuena!por ese gran momento que es un punto de inflexion vital.

enhorabuena compañero! preciosa foto y recuerdo imborrable.

Preciosa y entrañable foto, enhorabuena :clap:

Ojalá tengamos una futura forera, larga vida a RE !!!! :)

Que bonita foto me encanta, al final los hijos son los únicos que llenan nuestros vacíos

Enhorabuena. Al final lo mejor de todo te lo da la familia. Los mejores recuerdos son siempre junto a ellos/ellas.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Enhorabuena por la familia y por supuesto por ese crono. ;-)

ES una foto preciosa!! Muchas felicidades!!

Enhorabuena compañero!!! Que entrañables esas manitas rechonchas, ya casi no recuerdo las de los míos, tan inmensos ya...

Enhorabuena!!! 🎉🎊🎈🍾 👏🏻👏🏻👏🏻

Mil felicidades!! Ahora será el reloj y motor de tu vida!! Mil besos a la madre!

Enhorabuena compañero!!!
Qué bonito acontecimiento!

Disfruta todas esas centésimas con la prole que pasan muy rápido y nunca vuelven.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Enhorabuena compañero! A disfrutar de la paternidad al máximo, es de lo más bonito que te ocurrirá en la vida.

Saludos.

Enhorabuena!

Disfrutad de la pequeña!

Muchas gracias a todos.
Igual que sus hermanitos, me impresionan siempre las manitas tan pequeñas que te agarrar con tanta fuerza.
Cuando salíamos para el hospital tenía claro que iba a llevar un reloj con crono. Para controlar el tiempo de las contracciones. Ya se que tienen máquinas los médicos y que incluso hay aplicaciones en los móviles. Pero nada esta tan cerca de mi mano para ir controlando.
La verdad es que lo que era solamente uno de los relojes de mi colección, se convirtió en un reloj con recuerdos valiosos.

Enhorabuena!!!, la foto preciosa, que momento tan bonito, que seas muy feliz!

Enhorabuena, que foto mas bonita, muchas felicidades

Enhorabuena! Que bonita foto. Desde pequeña ya tiene que familiarizarse con los relojes, buena idea!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie