• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primeras fotos de la kdd de Sevilla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fordham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño!.....en la penúltima foto aparece por detrás un tipo con chaqueta que juraría que es un amigo mío de aquí de Huelva!........Saludos!
PD: no tengo ni que escribir que es una de las quedadas a las que mas me hubiera gustado asistir.
Había una celebración de un bautizo, justo al lado de nosotros, es posible que hubiera alguien de tierras onubenses:D
Salu2
PD: Miguel V ¡Felicidades por tu reciente paternidad!. La verdad es que estuvo muy bien, pero no te preocupes ¿has leído que Kamov ya está preparando otra kdd para dentro de 3 meses-1 día? y Rafa también se comprometió a hacer una pronto (aunque primero se tiene que recuperar de ésta:laughing1:) así que ve preparando el terreno ;-)

Última edición:
Había una celebración de un bautizo, justo al lado de nosotros, es posible que hubiera alguien de tierras onubenses:D
Salu2
PD: Miguel V ¡Felicidades por tu reciente paternidad!. La verdad es que estuvo muy bien, pero no te preocupes ¿has leído que Kamov ya está preparando otra kdd para dentro de 3 meses-1 día? ve preparando el terreno ;-)

Esto no me seáis malandrines, organizar??? Hummmm lo mejor que se me daba era pedir cubatas, pero bueno todo se andará, seguro que entre unos cuantos podemos volver a sacar la idea adelante. Lo que pasa es que el Guancho a puesto un nivel de la Reostia vamos!

Impresionante quedada ! muy difícil de superar.
Jobar como os las gastais por allá abajo, fantástico el marco del evento, cantidad de gente guapa y cachonda y una magnífica colección de relojes .
Gracias a todos los que habéis escrito e ilustrado el post, que nos ha permitido, a falta de poder asistir, poner caras a tantos amigos anónimos y estupendos compañeros de Foro.
Me alegro mucho que disfrutaseis de un día fantástico.
Saludos cordiales.
Juantxu.

Esto no me seáis malandrines, organizar??? Hummmm lo mejor que se me daba era pedir cubatas, pero bueno todo se andará, seguro que entre unos cuantos podemos volver a sacar la idea adelante. Lo que pasa es que el Guancho a puesto un nivel de la Reostia vamos!

Amigo Kamov yo solo me remito a tus palabras, ya sabes aquello de "Cada uno es preso de sus palabras y dueño de sus silencios" ;-)
Creo que Kamov andaba pergueñando algo....:D
Mamoncete no digas nada que yo continue con los excesos en otra ciudad. Fui un dia estupendo, y parece mentira lo que se puede aprender en unas cuantas charlas.

Chomolungma, 3 meses máximo, empezamos a contar :D:D:D

Un abrazo a todos
Un abrazo nazareno:D

Última edición:
Con sana envidia, enhorabuena a todos los asistentes. a los que no pudimos, así nos esforzaremos aún más para la próxima.
Bueno, chicos voy a poner algunas de las fotos que hice ayer durante la quedada de Rolex de Sevilla, antes de nada deciros que fue todo un placer conocer a tod@s l@s asistentes a la reunión, genialmente organizada por el amigo Guancho, como no podía ser de otra forma.

La reunión comenzó, como sabeis en la relojería El Cronómetro de Sevilla, lugar del que lamentablemente no os puedo mostrar ninguna foto::bash::. Y en la que empezamos a presentarnos, ya que la mayoría no nos conocíamos más que de postear en el foro. Quiero desde aquí agradecer a E. Sanchís y su equipo de vendedores la amable invitación a visitar su relojería, su paciencia y los detalles con los que nos obsequió.:ok::
Tras un breve paseo y las primeras cervecitas por el barrio de Triana, llegamos al restaurante Abades, donde nos recibieron con una copa de bienvenida y sus inigualables vistas de Sevilla, al otro lado del río, desde su terraza, sin duda un lugar ideal para "romper el hielo" entre todos los asistentes a la kdd, que como vais a ver, no solo podíamos presumir de buenos relojes, sino de algo que no es muy habitual en este tipo de kdd, muchas y muy bellas mujeres.
lostimage.webp

de izqda a derecha: Mª Angeles (mi mujer), (Ana, pareja de rabioso), Marta (pareja de Guancho) y (Lidia, pareja de neurona).
lostimage.webp

Lidia y a la dcha neurona con Marco Antonio (amigo de Guancho) que vino con su impresionante Richard Miles
lostimage.webp

De izda a derecha: Pillabichos (camisa a rayas), Chomolungma, Rafa y su encantadora mujer Rocío, en primer plano el caniho y superelegante Raúl (Rabiosso) y detrás Perahin y Guancho. Aprovecho para agradecer a Pillabichos su generosidad, al obsequiarnos con la maravillosa carne de membrillo (bolsas de Don Quijote), para lo que tuvo que venir cargado desde Puente Genil.
lostimage.webp

Izda-dcha: Kamov y en primer plano nanofartun, jaimecivi y galvez1978
lostimage.webp

yasargil y su guapa y encantadora esposa
lostimage.webp

Los hermanos "pinzones",.... fijaros en el "exquisito" detalle del Guancho al coge la copa de cerveza pa no calentáhla. Detrás están JesúsG y Maite (mujer de perahin) sentada.
lostimage.webp

Guancho, JesusG y el amigo Perahin
lostimage.webp

Ya dentro del salón, donde seguíamos teniendo las expléndidas vistas de Sevilla, con esas enormes vidrieras, guancho, chomolungman y le mans
lostimage.webp

le mans, pillabichos y rafa.
lostimage.webp

Maite, Marco Antonio luciendo su R. Mille (por cierto no es el que le robaron a Nadal :laughing1:) y dos amigo más de Guancho, todos ellos de muy agradable conversación.
lostimage.webp

Manolo, muy bien acompañado por la, pareja de Guancho, su pareja (Myriam) y la pareja de Rabiosso, es amigo de Guancho, pero desde ya amigo de todos nosotros, simpático a más no poder, con el que nos pegamos todos una pechá de reir con sus ocurrencias y chistes, que parecían no tener fin. Es dueño de la confitería Severino-Rosa de Constantina, y nos sorprendió a todos con sus tartas ROLEX y sus pestiños caseros que nos tenían preparados, como sorpresa, para acompañar las primeras copas en la sobremesa
lostimage.webp

Como ven, algunos ya aprovecharon para ir mostrando sus nenes
lostimage.webp

que poco a poco fueron aumentando, y no solo Rolex
lostimage.webp

para acabar con una foto que muestra el interés de los asistentes por todos las sorprendentes tartas ROLEX y los nenes que se mostraban junto a ellas.

Bueno, como saben, esto no es más que el comienzo, a partir de aquí, las copitas, la cena, las copitas, las copitas, las copitas......
Yo solo se que al ir por el pan para comer sobre las 3 de la tarde, me he encontrado a los dos hermanos, son sus respectivas, entrando en una pizzeria que hay en mi barrio, con unas gafas de sol que les tapaban toda la cara, reveladoras de la intensa noche pasada junto a los que llevaron su marcha, hasta las 6:30 am, hora que me han dicho que acabó "el almerzo".
Se que no son muy buenas fotos, se que hay más fotos de otros asistentes que espero completen el reportaje, pero esto es lo que yo os puedo aportar para que os hagais una idea del maravilloso día que compartimos, los foreros y ahora, amigos, que nos encontramos en Sevilla.
Salu2

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 20
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 19
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 17
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 18
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 23
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 16
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 21
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 24
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Bueno, bueno, la verdad es qie merecio la pena hacerse 1.200 kms de ida y vuelta para la kdda.

Todos encantadores, especialmente vuestras MDD´s.

La única pega la resca del día siguiente en el avión...:nea::yawn:

Guancho, muchas gracias por todo.;-)

Se ve que lo pasasteis mal.

Bueno, chicos voy a poner algunas de las fotos que hice ayer durante la quedada de Rolex de Sevilla, antes de nada deciros que fue todo un placer conocer a tod@s l@s asistentes a la reunión, genialmente organizada por el amigo Guancho, como no podía ser de otra forma.

La reunión comenzó, como sabeis en la relojería El Cronómetro de Sevilla, lugar del que lamentablemente no os puedo mostrar ninguna foto::bash::. Y en la que empezamos a presentarnos, ya que la mayoría no nos conocíamos más que de postear en el foro. Quiero desde aquí agradecer a E. Sanchís y su equipo de vendedores la amable invitación a visitar su relojería, su paciencia y los detalles con los que nos obsequió.:ok::
Tras un breve paseo y las primeras cervecitas por el barrio de Triana, llegamos al restaurante Abades, donde nos recibieron con una copa de bienvenida y sus inigualables vistas de Sevilla, al otro lado del río, desde su terraza, sin duda un lugar ideal para "romper el hielo" entre todos los asistentes a la kdd, que como vais a ver, no solo podíamos presumir de buenos relojes, sino de algo que no es muy habitual en este tipo de kdd, muchas y muy bellas mujeres.
lostimage.webp

de izqda a derecha: Mª Angeles (mi mujer), (Ana, pareja de rabioso), Marta (pareja de Guancho) y (Lidia, pareja de neurona).
lostimage.webp

Lidia y a la dcha neurona con Marco Antonio (amigo de Guancho) que vino con su impresionante Richard Miles
lostimage.webp

De izda a derecha: Pillabichos (camisa a rayas), Chomolungma, Rafa y su encantadora mujer Rocío, en primer plano el caniho y superelegante Raúl (Rabiosso) y detrás Perahin y Guancho. Aprovecho para agradecer a Pillabichos su generosidad, al obsequiarnos con la maravillosa carne de membrillo (bolsas de Don Quijote), para lo que tuvo que venir cargado desde Puente Genil.
lostimage.webp

Izda-dcha: Kamov y en primer plano nanofartun, jaimecivi y galvez1978
lostimage.webp

yasargil y su guapa y encantadora esposa
lostimage.webp

Los hermanos "pinzones",.... fijaros en el "exquisito" detalle del Guancho al coge la copa de cerveza pa no calentáhla. Detrás están JesúsG y Maite (mujer de perahin) sentada.
lostimage.webp

Guancho, JesusG y el amigo Perahin
lostimage.webp

Ya dentro del salón, donde seguíamos teniendo las expléndidas vistas de Sevilla, con esas enormes vidrieras, guancho, chomolungman y le mans
lostimage.webp

le mans, pillabichos y rafa.
lostimage.webp

Maite, Marco Antonio luciendo su R. Mille (por cierto no es el que le robaron a Nadal :laughing1:) y dos amigo más de Guancho, todos ellos de muy agradable conversación.
lostimage.webp

Manolo, muy bien acompañado por la, pareja de Guancho, su pareja (Myriam) y la pareja de Rabiosso, es amigo de Guancho, pero desde ya amigo de todos nosotros, simpático a más no poder, con el que nos pegamos todos una pechá de reir con sus ocurrencias y chistes, que parecían no tener fin. Es dueño de la confitería Severino-Rosa de Constantina, y nos sorprendió a todos con sus tartas ROLEX y sus pestiños caseros que nos tenían preparados, como sorpresa, para acompañar las primeras copas en la sobremesa
lostimage.webp

Como ven, algunos ya aprovecharon para ir mostrando sus nenes
lostimage.webp

que poco a poco fueron aumentando, y no solo Rolex
lostimage.webp

para acabar con una foto que muestra el interés de los asistentes por todos las sorprendentes tartas ROLEX y los nenes que se mostraban junto a ellas.

Bueno, como saben, esto no es más que el comienzo, a partir de aquí, las copitas, la cena, las copitas, las copitas, las copitas......
Yo solo se que al ir por el pan para comer sobre las 3 de la tarde, me he encontrado a los dos hermanos, son sus respectivas, entrando en una pizzeria que hay en mi barrio, con unas gafas de sol que les tapaban toda la cara, reveladoras de la intensa noche pasada junto a los que llevaron su marcha, hasta las 6:30 am, hora que me han dicho que acabó "el almerzo".
Se que no son muy buenas fotos, se que hay más fotos de otros asistentes que espero completen el reportaje, pero esto es lo que yo os puedo aportar para que os hagais una idea del maravilloso día que compartimos, los foreros y ahora, amigos, que nos encontramos en Sevilla.
Salu2
Les felicito de corazon , es muy agradable de ver a los amantes de los relojes reunidos en Sevilla, espero que la repitan mas veces y espero conocerlos a todos algun dia, un abrazo a todos David (Sevilla)

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 15
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 15
Una pena no haber podido asistir. Veo caras conocidas entre los asistentes y el marco de celebración, incomparable.

Saludos.

viendo las fotos que más se puede decir :) :clap::D
ENHORABUENA a todos los asistentes...espero poder apuntarme la próxima :yhoo::

Que buenos recuerdos me trae la ciudad de Sevilla.......:pardon:

Viendo las fotos, me entra la envidia sana.....

Un saludo

Gracias por las fotos, Fordham.

Seguro que éstas fueron las más formalitas...:D

Las tartas, molan.

No te quepa duda que las he tenido que escoger ;-)
Las tartas un sorpresón, en particular la del Daytona Maxidial, que si la ve algún directivo de Rolex avezado, al amigo Manolo le van a llover los pedidos.:D

Y las vistas del restaurante inigualables. Con algunas de estas fotos espero haber podido transmitir a todos los que no sois de aquí, el privilegio que tenemos los trianeros de poder ver todos los días, la hermosura de la ciudad de Sevilla desde la otra orilla del Guadalquivir.:ok::

Salu2

veo que lo habeis pasado genial y que guancho y cia han sido unos fantásticos anfitriones, como era de esperar....

una pena no haber podido asistir, pero daba la casualidad que este finde estaba planificado el nacimiento de una sobrinita....

Y yo me pregunto.. con todos los que hay .. todos supuestamente amigos.... Y NINGUNO LE DICE A GUANCHO QUE SE PELE¿? ILLOOOOOOOOOOOOOOOO PELATE PICHA... ( la envidia me corroeeeeeeeeee)

Un abrazo grande y de veras una pena no poder estar con vosotros

Que buena quedada, macho!

Por motivos de trabajo solo pude asistir unos minutos a la reunion en el Cronómetro, pero si se hace otra en Sevilla me encantaria asistir.

Un saludo.:Cheers:

Enhorabuna por la quedada, se ve un ambiente estupendo, una lástima estar en la otra esquina del mapa :(.

Un abrazo a todos y en especial a su gran anfitrión.

Yo hoy he empezado a ser persona ::blush:: Y es que Sevilla al amanecer es realmente bonito :D
Hay que ver que bien me lo pasé!!.
Bueno, y ahora, a recuperarse para la siguiente :laughing1:

Gracias a todos por un día inolvidable :ok::

Que bueno es ponerle cara al agente de estos mundos.... Por cierto la tarta del Daytona un PUNTAZO

Enhorabuena por la quedada, se ve mucha buena gente por ahí.

Me hubiera gustado haber podido acudir, pero no se puede estar en todas.... aunque a veces lo parezca :D:D:D:D:D:D

Que cita tan estupenda. Se puede decir con justicia que de esta quedada lo incomparable no es "el marco", sino la gente que habéis asistido. :ok::

Caguenlapenanegra ::bash::

Qué envidia me habéis dado..., Sevilla me parece una cuidad preciosa, el restaurante elegido para la quedada es todo un acierto --me lo apunto para cuando vaya--, las tartas un detallazo, y del resto, pues en la línea de las quedadas del foro en las siempre suele haber un ambiente y un buen rollo estupendo. Una pena no haber podido ir.

Otra cosa. No estaría mal que, aprovechando que muchos de nosotros --los del Norte-- solemos bajarnos al Sur en verano, hiciesemos una quedada veraniega para conocernos. De esta forma, se facilitaría la asistencia de gente-foreros del resto de España. Marbella sería un buen sitio. :D:D:D

Ahí queda..., y espero noticias...

Última edición:
Me uno la felicitación, el lugar me parece de los más apropiado y parece que lo habeis pasado bien, aunque unas fotillos de la noche tampoco estarían mal,jejeje.

Enhorabuena a los organizadores y a los que habéis asistido.

Un saludo

Gracias a todos

Buenas a todos, aunque no pude ir mas que a la pre-quedada en la relojería "El Cronometro" me alegro de haber conocido a unos cuantos y espero poder asistir a la quedada completa la próxima vez y conocer a toda la buena gente de este foro

Un saludo y muchas gracias.

Y yo me pregunto.. con todos los que hay .. todos supuestamente amigos.... Y NINGUNO LE DICE A GUANCHO QUE SE PELE¿? ILLOOOOOOOOOOOOOOOO PELATE PICHA... ( la envidia me corroeeeeeeeeee)

Un abrazo grande y de veras una pena no poder estar con vosotros

Me pelé hace 10 días. Qué mas quieres? ::Dbt::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie