• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primeras compras del año - Maurice Lacroix Aikon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rj63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes.

Tiene pinta de ser un top en ventas y muy deseado por todos, buena visión tuvieron los de ML.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Rj63
Muy buena compra !! ML ha acertado de pleno con este reloj. Le pongo el pero del fechador, estaría más integrado con un fondo azul del mismo color que la esfera. Tampoco supondría un coste desproporcionado.
El modelo de 39 mm se ve más armónico, por la distancia del fechador al límite de la esfera, si bien, me gusta más el tamaño de 42mm.

• Me gusta
Un reloj precioso y una gran compra! Enhorabuena y disfrutalo!

• Me gusta
Refloto el hilo para dos preguntas:

- ¿Sabéis si la correa de piel una vez gastada se pueden aplicar los enganches y cierre a otra? Se me hace raro no poder reutilizar el cierre de mariposa en otra correa porque la caja no admita otro enganche y que éste no se pueda aplicar a otra correa. Pienso que si haces los cortes para las dos muescas y metes un pasador debería funcionar pero el pasador no tiene tope y se puede salir. No sé si me he explicado bien, pongo la foto del Aikon Skeleton Chrono:

Maurice-Lacroix-Aikon-Chronograph-Skeleton-2020-14[1].webp

- ¿Se puede aplicar la correa de caucho del modelo Ventura?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie