• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primeras compras del año - Maurice Lacroix Aikon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rj63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Rj63
Enhorabuena, le voy siguiendo a ese precisamente.

• Me gusta
Precioso reloj, has acertado de pleno: Elegante y deportivo, para todo uso

• Me gusta
Precioso, a disfrutarlo

• Me gusta
Enhorabuena compi. Posiblemente sea mi próxima nueva incorporación. Un par de preguntas;

1. Que te mide la muñeca?
2. Me han comentado que los índices no se ven muy bien a la luz del día y con el sol menos. Tu que tienes uno... que tal? Es que no lo voy a poder sacar de la relojeria a comprobarlo... 😁😁😁

• Me gusta
Un reloj precioso. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena, creo que el reloj merece la pena.

• Me gusta
Muchas felicidades por la adquisición! Es un reloj precioso y uno de mis futuribles. Eso sí, creo que en 39mm. Ya nos dirás qué tal el sellita sw200. Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena compi. Posiblemente sea mi próxima nueva incorporación. Un par de preguntas;

1. Que te mide la muñeca?
2. Me han comentado que los índices no se ven muy bien a la luz del día y con el sol menos. Tu que tienes uno... que tal? Es que no lo voy a poder sacar de la relojeria a comprobarlo... 😁😁😁
Hola!

1. La muñeca me mide unos 19,'5-20 no estoy ahora mismo seguro XD
2. No te se decir la verdad, lo tengo de hace unos días y no ha salido por aquí mucho el sol para comprobar que tal XD,

Hola!

1. La muñeca me mide unos 19,'5-20 no estoy ahora mismo seguro XD
2. No te se decir la verdad, lo tengo de hace unos días y no ha salido por aquí mucho el sol para comprobar que tal XD,
Madre mía tío, que eres jugador de baloncesto? Mi muñeca es de 16,5!😓
Bueno, pues ya me contarás cuando salgas a la calle...

Precioso ese Aikon, es un acierto de reloj.

A disfrutarlo y si te animas, muestras a sus acompañantes :ok:

• Me gusta
Gracias por presentarlo, a disfrutarlo mucho, yo también estoy esperando por el PRX auto

• Me gusta
Muy bonito, deportivo y elegante, más de una vez miro el de 39mm pues es uno de mis futuribles, me gusta tanto con brazalete como con correa de piel, si decidiera adquirir uno sería el kit completo.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes!

• Me gusta
Un reloj que combina a la perfección elegancia y deportividad lo que lo convierte en muy polivalente. Me gusta mucho y es un acierto total. Con un precio muy correcto. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y Rj63
Gran compra compañero. Yo lo tengo en mi lista de futuribles en 39mm. Es una gozada.
A disfrutarlo !!

• Me gusta
Muy chulo. Tiene un aire AP y un azul preciosos.Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Pero que bonito es!. Y no hay que atracar un banco para comprarlo!

• Me gusta
Enhorabuena! Disfrutalo muy bonita pieza

• Me gusta
cada vez que lo veo me gusta mas, hasta me dan tentaciones de ir a por el, pero me freno porque se que no le encontraría mucho hueco para usarlo pero cuando pase las limitaciones horarias en Andalucía y mi trabajo sea compatible con ir a comercios, tengo en mente ir a verlo en persona y ojala que no me guste porque sino ... jajaja.
Es realmente bonito, enhorabuena, tiene elegancia y mucha personalidad.

• Me gusta
Aikon 42 mm, en muñeca de 17 cm y a plena luz. Visibilidad excelente y en cuanto al tamaño no me lo veo grande.
A96ABB8A-88F5-418E-9490-A07FA287B09A.webp
F90EDB2F-C8AC-477D-90DD-049BFE607472.webp

• Me gusta
Reacciones: alc, Rj63, Superstar y 2 más
Me encanta. Y el precio me parece muy bueno.
Me temo que será el siguiente.

• Me gusta
Muy bonito ese ML,y por supuesto muy buen reloj,,disfrutalo mucho.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie