C
CristianMarcos
Novat@
Sin verificar
Hola a todos, lo primero presentarme, me llamo Cristian y me acabo de licenciar en arquitectura. llevo tiempo visitando este foro por los relojes, y tiene en parte la culpa de que ahora tenga un Maurice Lacroix Pontos (una delicia) 😉
pues ahora hace ya un mes que tengo en la cabeza adquirir una pluma para firmar mi primer contrato, y que acompañe a la moleskine a las reuniones. estaba pensando en una pluma asequible para empezar, primando el diseño sobre el "prestigio", y que sea de cuerpo metálico.
despues de mucho leer y buscar modelos, tanto en foros como en tiendas físicas, me he decantado por unas finalistas, por decirlo de alguna manera:
- Kaweco al sport (me gusta el diseño, no tanto el tamaño)
- Lamy Studio (de lamy tengo un par de portaminas y estoy contento)
- Parker Sonnet (buena oferta en ebay, y me encanta el diseño)
- Pelikan m215 (igualmente me gusta el diseño y he oido cosas buenas de ella)
- Cross ATX (quizás demasiado delgado el cuerpo)
- Waterman Hemisphere (al igual que la pelikan)
me gustaría que me diéseis vuestra opinión más sincera, y que la que compre ahora, la guarde con cariño el resto de mi vida.
un saludo y muchas gracias
pues ahora hace ya un mes que tengo en la cabeza adquirir una pluma para firmar mi primer contrato, y que acompañe a la moleskine a las reuniones. estaba pensando en una pluma asequible para empezar, primando el diseño sobre el "prestigio", y que sea de cuerpo metálico.
despues de mucho leer y buscar modelos, tanto en foros como en tiendas físicas, me he decantado por unas finalistas, por decirlo de alguna manera:
- Kaweco al sport (me gusta el diseño, no tanto el tamaño)
- Lamy Studio (de lamy tengo un par de portaminas y estoy contento)
- Parker Sonnet (buena oferta en ebay, y me encanta el diseño)
- Pelikan m215 (igualmente me gusta el diseño y he oido cosas buenas de ella)
- Cross ATX (quizás demasiado delgado el cuerpo)
- Waterman Hemisphere (al igual que la pelikan)
me gustaría que me diéseis vuestra opinión más sincera, y que la que compre ahora, la guarde con cariño el resto de mi vida.
un saludo y muchas gracias
Eran otros tiempos.....
, asi que no te puedo aconsejar en cuanto a las "plumas para firmar contratos" asi que escucha de los que saben!!!!