• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primera gran compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo whitecondor11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo buscaría en el foro porque tienes buenas opciones a la venta o bien espera un poco que saldrán.
Lo ideal creo que es comprar una pieza usada pero bien cuidada, te ahorras un buen dinero.
Con ese presupuesto yo me iría a un Tag Heuer carrera reedición, speedmaster vintage reduced, algún breitling crono vintage, longines conquest crono...
no sé, hay muchas opciones.

Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que estoy afinando un poco más y escuchando vuestras opiniones se hace la decisión algo más sencilla. Muy guapo el GMT.
Saludos

Hola Compañero... Yo creo que te falta afinar si lo quieres cuarzo o automático... Tuve el F1 en cuarzo y salió para darle entrada al Aquaracer, este en automático, si puedes hacer el esfuerzo te recomiendo el Aquaracer, para mi gusto mas bonito y se ve mas reloj que el F1.

El Longines VHP yo creo que hoy por hoy es insuperable en movimientos de cuarzo, además de que es precioso... Yo me lo probé y casi caigo! Me gustó muchísimo el azul pero el ser cuarzo y el precio me hizo desistir.

De esos tres, si puedes, me iba por el Aquaracer, puede ser sin problema tu único reloj y es un relojazo... Saludos!

p.d. Este es el que me probé, el GMT.

ines-Conquest-VHP-GMT-Flash-Setting-ablogtowatch-3.webp

Y en muñeca aún más! Búscalo de segunda mano, hace poco me encontré uno en la bahía por casi la mitad de lo que cuesta nuevo... Saludos!
Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que estoy afinando un poco más y escuchando vuestras opiniones se hace la decisión algo más sencilla. Muy guapo el GMT.
Saludos

En el foro de compraventa he visto un Breitling So heritage por algo más de dos mil pero oye todo es escribirle al compañero que lo vende, lo más importante es que siempre te dé L misma ilusión verlo y usarlo[emoji106]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Yo con ese dinero me pillaría un Speedmaster Reduced.

a2948-omega-speedmaster-reduced-1.webp

Es una pregunta que muchos foreros hacen y entiendo que puede asesorar mucho a decidir por una u otra opción, pero también es importante especificar si se piensa comprar el reloj nuevo, o también cabe la posibilidad de incluir la opción; usado

Con esa cantidad, el abanico -usado-, te abre un amplio espectro de opciones interesantes a tener muy en cuenta. Yo te aconsejaría pegar un vistazo por el foro compra-venta donde las piezas que salen a la venta suelen estar en muy buen estado:ok::

El Aquaracer tiene unos pulidos preciosos, lo pude probar el otro día y gana mucho en persona, también te aconsejaría el Longines HC en cerámica, a mi gusto y opinión más bonito y atemporal y para rematar unos 700€ menos si sabes donde comprarlo.

Por ese presupuesto, sin duda te recomiendo un Oris por su calidad, acabado y diseño.

no te arrepentirás !!

el aquarracer creo que es mas bonito que el f1 , pero lo mas importante es que lo veas puesto en la muñeca antes de comprar

Al ver todo esto me vuele el gusanillo de los chronos, pero me quedaria con el Omega Speedmaster Reduced, pero la pregunta es, lo siguen fabricando?

Toda la razón, la idea que llevo es comprarlo nuevo, no obstante siempre observo los compañeros del foro que venden algunos relojes que están nuevos, sin casi puestas. Pero la idea es nuevo. También comentar que he acotado la búsqueda y el reloj será automático.
Gracias por vuestros aportes.
Es una pregunta que muchos foreros hacen y entiendo que puede asesorar mucho a decidir por una u otra opción, pero también es importante especificar si se piensa comprar el reloj nuevo, o también cabe la posibilidad de incluir la opción; usado

Con esa cantidad, el abanico -usado-, te abre un amplio espectro de opciones interesantes a tener muy en cuenta. Yo te aconsejaría pegar un vistazo por el foro compra-venta donde las piezas que salen a la venta suelen estar en muy buen estado:ok::

Yo iría a por el Longines .

Entre los TAG Heuer tienes buenas y bonitas opciones pero creo que con esos 2000 euros no te alcanza. Entre los que mas me gustan el Monaco y el Autavia, ambos en panda invertido, uno con calibre 11 y el otro con calibre 02, ambos en manufactura. Entre los Carrera tienes también buenas opciones.

a mi el aquaracer me tiene enamorado y creo que no te arrepentirías, aunque bueno, creo que con ninguno de los que comentas te arrepentirías jejeje

Que te parece un Longines Master Collection? Se va el cronografo a 2500€ pero lo puedes sacar por cerca de los 2000€.
IMG_20200621_215804.webp

Yo lo tengo y es una pasada.

Saludos

2000 euros pueden estirarse mucho jejeje

Gracias por el aporte Firefly, lo estuve valorando, pero al probarlo en muñeca me parecio un poco grande. No tengo una muñeca grande y no estaba comodo, pero es un grandisimo reloj.

Yo con 2000 eu de presupuesto, tengo claro ciertas cosas: compraria nuevo, y seria un cronometro mecánico suizo. Y luego por supuesto que me guste.

Yo aproximando a ese precio, tengo un Longines Grand Vitesse comprado ya hace años. Monta el archiconocido Valjoux 7750

Te pongo una foto comercial

longines-grande-vitesse-grande-vitesse-automatic-racing-chronograph.webp

Me gusta también el Omega Speedmaster Reduced que te proponen, pero tu presupuesto no llega.

Última edición:
Tiene que ser nuevo o puede ser de segunda mano?

porque por unos 2.000 tienes los Omegas Speedmaster reduced y son una maravilla.

Yo tiraría hacia relojes automáticos más que cuarzo.

Busca también en gamas Sinn o Bell and Ross, hay modelos muy bonitos y elegantes para llevar con cualquier ropa.

Saludos.

Buenos dias
Tras muchos días mirando y probando algún que otro reloj tengo dos candidatos que al probarlos me han gustado bastante, en un caso me entra en precio (seria el longines master collection), el siguiente seria el Tag Heuer carrera 16 pero en este caso tengo que ahorrar un poquito más ya que el que compre sera nuevo.
[FONT="Open Sans",sans-serif]https://www.elcorteingles.es/moda/A35617141-reloj-de-hombre-longines-l27734783-the-longines-master-collection-automatico-de-piel-marron/[/FONT]
[FONT="Open Sans",sans-serif]https://www.rabat.net/es/tag-heuer-carrera-calibre-16-cbk2112ba0715.html
Gracias por vuestros aportes, espero presentaros lo antes que pueda la decisión final.
Saludos
[/FONT]

Yo me decantaría por el Longines Conquest y vaya primera compra por la que te vas a lanzar!!! :clap:

Si lo que buscas es un crono ( si o si) y no puedes pagar un Carrera, yo giraria a mirada a Hamilton o Longines, donde hay modelos muy pero que muy interesantes.Entre el cuarzo y los automáticos también es un dilema que tu y solo tu debes dilucidar.

Me gustan ambos

Efectivamente con ese presupuesto te llegaria para un Carrera mecánico, pero no cronometro.

Yo creo que optaria por Longines con su estilo clasico intemporal, creo que comparten movimiento, probablemente un Valjoux 7750, una gran marca, incluso con mas historia que TAG. Mi cronometro de Longines que supongo con el mismo movimiento no me ha dado problema alguno.

yo miraria Tag Heuer Aquaracer.

Atrás
Arriba Pie