• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primera gran compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo whitecondor11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

whitecondor11

Novat@
Sin verificar
Buenas noches
Después de mucho ahorrar y de llevar varios años leyendo el foro, me he decidido a realizar mi primera gran compra. Para ello tengo un presupuesto máximo de 2000 euros. La verdad es que he pensado en comprar un Tag Heuer (modelo formula 1 cronógrafo) o ajustando mucho algún modelo Aquaracer. También he observado el cronógrafo Longines Conquest VHP.
La verdad que me gustaría escuchar vuestras opciones, pero si o si tengo decidido que sea cronógrafo.
Muchas gracias por las sugerencias.
Saludos

Yo tengo el Formula 1 quarzo y el Aquaracer Calibre 16 los dos son miy buenos con cualquiera de los dos te quedas agusto

El longines admiral chronograph es un relojazo con mayúsculas. He tenido la suerte de tener uno que he vendido hace muy poco en el foro y es espectacular
700ee72020799aa26720a8842c0e6467.jpg
da24c99d3a630fa5d630105b0e85ccb3.jpg

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

Con ese presupuesto, me miraría tb el Hamilton intramatic chrono . 😉

Se nota que te gustan los cronos, pero podrías optar por un seiko Marinemaster, relojazo por los cuatro costados.

Enviado desde mi ONEPLUS

Buen comienzo si señor asi me gusta, por todo lo grande, tomatelo con calma, un saludo.

Longines Hydroconquest Crono... Ni lo dudes... buena calidad y precio muy muy correcto. ;-)

Un saludo :bye:

Muchas gracias por vuestras aportaciones, se agradecen vuestras sugerencias.

El longines admiral chronograph es un relojazo con mayúsculas. He tenido la suerte de tener uno que he vendido hace muy poco en el foro y es espectacular
700ee72020799aa26720a8842c0e6467.jpg
da24c99d3a630fa5d630105b0e85ccb3.jpg

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

Con ese presupuesto hay un buen abanico para elegir...
Hamilton intra matic Crono sería una muy buena opción.

Como consejo te diría que, si tienes un presupuesto de 2000, a lo mejor no hace falta llegar al máximo. Cómprate el reloj que te guste y a lo mejor cuesta 500.

En cualquier caso, de los que mencionas yo me quedaría con Longines. Creo que (aún) es una marca que da mucho por poco. Un saludo.

Hola,

Si lo que buscas es un crono yo te propongo un par que se te pueden ajustar:

Tissot PRS 516 automatic Chrono (2 versiones)

CapturaRE.webp
CapturaRE1.webp
Longines Master Collection chronograph

Capturaree.webp

Omega Speedmaster Reduced...sería mi elección.

Ese reloj me encanta, lo que no se si es pesado para el uso diario.

Con ese presupuesto, emo como primera opción exploraría el catálogo de Oris ;-)

Si te gusta un Tag Formula y te planteas un Longines VHP, ¿Por qué no te animas a participar en el sorteo del Tag Heuer Formula que ofrece RE a través de Joyería Mazarino?

Quien sabe, a lo mejor son tus 14€ mejor gastados y sales de dudas este fin de semana...;-)

Edito: Disculpa, el sorteo es el 17 de Julio. En un mes.

Última edición:
Longines Spirit
24c5e7c4b2af20b68681e4a690d3d51b.jpg

d32fe1bf4bdf6ef46ac655b532603be2.jpg

PD: también lo tienes en cronógrafo, preguntando en joyerias, seguro que consigues buén precio.

IMG_0509.webp

Última edición:
Como amante de la marca te propongo el Sinn 103 St Sa
20200617_162156.webp

A ver, yo en "igualdad" de preferencias, elegiría un cosc antes que otro.
Pero antes tendría que tener la vista en dos o tres cuya pesa para decantarme fuera ese COSC.
Los que has dicho son todos relojes buenos, bonitos y precisos. Baratos, no. Je.
Ahora bien, la precisión es cosa superflua para algunos (en ciertos parámetros) y hay quien apura al segundo/día (yo, por ejemplo). Entonces deberás hacer valer lo otro, la precisión como elemento fundamental desde el que elegir formas.
No tengo claro que todos pensemos igual, así que tu pregunta puede tener varias respuestas.
Lo mejor, disfruta de tu compra, y no mires atrás.
Cuando me he comprado algo, nunca vuelvo a mirar el precio. Por si acaso. Y lo olvido. Así cuando me preguntan cuanto me costó, no lo sé. O respondo atrocidades, por más o por menos, pero sin acritud, solo por olvido.
(Mi esposa se pone de los nervios con eso de que nunca recuerde lo pagado por algo).
Pero es forma de vivir feliz. Es una tortura ver que al día siguiente una oferta mejora lo que pagaste...
Insisto: disfruta

Hola Compañero... Yo creo que te falta afinar si lo quieres cuarzo o automático... Tuve el F1 en cuarzo y salió para darle entrada al Aquaracer, este en automático, si puedes hacer el esfuerzo te recomiendo el Aquaracer, para mi gusto mas bonito y se ve mas reloj que el F1.

El Longines VHP yo creo que hoy por hoy es insuperable en movimientos de cuarzo, además de que es precioso... Yo me lo probé y casi caigo! Me gustó muchísimo el azul pero el ser cuarzo y el precio me hizo desistir.

De esos tres, si puedes, me iba por el Aquaracer, puede ser sin problema tu único reloj y es un relojazo... Saludos!

p.d. Este es el que me probé, el GMT.

Longines-Conquest-VHP-GMT-Flash-Setting-ablogtowatch-3.jpg

Atrás
Arriba Pie